Valencia – Roma, el Trofeo Naranja por internet y televisión

07 agosto, 2015 - SatCesc

Valencia y Roma se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde al Trofeo Naranja que cada año por estas fechas organiza el Valencia Club de Fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mestalla de Valencia y su hora de inicio es a las 21,30 horas de este sábado, 8 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Valencia – Roma se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del nuevo canal beIN SPORTS España.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Valencia – Roma se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Valencia – Roma, por televisión

valencia

Valencia y Roma se han enfrentado en once ocasiones. Cinco victorias para los chés y cinco para los italianos, con un solo empate entre ambos, dejan por decidir quién se situará un paso por delante del otro.

 

Recordatorio: Sábado, 8 de agosto de 2015

21,30 horas: Trofeo Naranja. VALENCIA – ROMA por beIN SPORTS España beIN SPORTS 11 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.