Almería – Las Palmas, fútbol en directo por televisión

08 agosto, 2015 - SatCesc

Almería y Las Palmas se enfrentan en el partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve para ambos equipos como últimos ensayos antes de iniciar la competición oficial de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería,  y su hora de inicio es a las 19,45 horas de este domingo, 9 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Almería – Las Palmas se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico TV CANARIA, presente en la zona de las islas Canarias-

También a la señal de este Almería  Las Palmas se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

almeria

Almería – Las Palmas, por internet y televisión

laspalmas

El Almería se presenta ante su afición ante un rival de Primera y con nuevo césped en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las Palmas intentará poner el partido complicado a los rojiblancos mientras continúan la puesta a punto para el inicio liguero.

 

Recordatorio: Domingo, 9 de agosto de 2015

19,45 horas: Amistoso. ALMERÍA – LAS PALMAS por TV CANARIA

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.