Valerenga – Real Madrid, en abierto por televisión

09 agosto, 2015 - SatCesc

Valerenga y Real Madrid se enfrentan en el partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve como preparación para el conjunto blanco antes del inicio de la competición oficial.

El encuentro tiene como escenario el estadio Ullevaal de Oslo y su hora de inicio es a las 15,00 horas de este domingo, 9 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Valerenga – Real Madrid se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal CUATRO.

Es posible seguir así mismo su transmisión en abierto por el canal REAL MADRID TV, presente en su versión en inglés en abierto a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

También a la señal de este Valerenga – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Valerenga – Real Madrid, por televisión

 

realmadridTras encajar la primera derrota de la pretemporada ante el Bayern de Múnich en la final de la Audi Cup, el Real Madrid buscará mostrar su mejor versión en un nuevo partido amistoso de los blancos antes del comienzo de la temporada 2015/2016, en el que se enfrentarán al Valerenga noruego.

 

Recordatorio: Domingo, 9 de agosto de 2015

15,00 horas: Amistoso. VALERENGA – REAL MADRID por CUATRO y REAL MADRID TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.