El Masters 1000 de Montreal por la televisión

10 agosto, 2015 - SatCesc

El mejor tenis continúa en Movistar+ con el Masters 1000 de Montreal. Hasta el domingo 16 de agosto la Rogers Cup, un torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre pista dura, podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes 2.

De lunes a jueves los mejores partidos de cada día desde las 18.30 horas, a la misma hora los cuartos de final el viernes 14, las semifinales el sábado 15 a las 21.00h y a las 02.00h (ambas con previa de 15 minutos), y la gran final el domingo 16 a las 21.00 horas con una completa previa desde las 20.30 horas.

Desde su primera edición en 1881, el tradicional Abierto de Canadá es uno de los torneos de tenis más antiguos después de Wimbledon y el US Open.

tenis

La Rogers Cup rota año a año entre las dos principales ciudades del país, Toronto y Montreal. La cita posee una importante lista de campeones con nombres como Bjorn Borg, Ivan Lendl, John McEnroe, Andre Agassi, Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic.

En esta edición Jo-Wilfred Tsonga defenderá el título frente a figuras de la talla del actual número 1 del ranking mundial Novak Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka o los españoles David Ferrer y Rafa Nadal, entre otros.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 42


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.