Movistar+ a punto de cerrar el acuerdo con beIN Sports

10 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+ puede anunciar en los próximos días el acuerdo para ofrecer beIN Sports a sus clientes por un abono que podría ser de 5 euros mensuales.

Tal como ya avanzó esta misma web de satcesc.com, los abonados de Movistar+ con las opciones de televisión premium que deseen acceder a beIN Sports España lo podrán hacer a un precio de 5 euros mensuales.

De esta forma sus clientes podrán disfrutar no sólo de la máxima competición por clubes europea sino también de las ligas más interesantes del mundo, tal como hizo en su momento Gol Televisión. A esto se le añade la UEFA Europa League, que se emitirá en exclusiva por beIN Sports.

La incursión de beIN Sports en Movistar+ obligará a que el canal también tenga que emitir por los satélites Astra e Hispasat.

movistar-plus

Recordamos que Gol Televisión desaparecía el pasado 1 de julio en la TDT española dejando su lugar a Mega, cadena del grupo Atresmedia que no ofrece la Liga.

beIN Sports, el canal de Mediapro en colaboración con Al Jazeera, tiene los derechos en exclusiva de la Champions League, a excepción de un partido cada martes por Antena 3 y la autonómica catalana TV3, además de la Europa League.

beIN Sports en otras plataformas

Las operadoras Vodafone TV y Orange TV ofertan beIN Sports a sus clientes a un precio de 5 euros).

La asturiana Telecable lo hace por 10 euros, mientras que TotalChannel pone a disposición la cadena a un precio de 9,95 euros.

 

Compartir con:

3 respuestas a “Movistar+ a punto de cerrar el acuerdo con beIN Sports”

  1. kikin dice:

    que bueno estoy a la espera del nuevo canal
    cualquier informacion porfavor escribanme a kikinmonsanto@hotmail.com, para mantenerme informado graciaas, y en que dial o canal va a salir el nuevo canal en mivistar?

  2. Guille dice:

    ¿Alguien sabe si se puede contratar, por ejemplo, el Bein Sports (cuando salga) más el Canal + Liga sin tener que contratar necesariamente Canal + Fútbol, Canal + Liga Partidazo ni Canal + Liga 2 para que salga más barato?

  3. miguel angel dice:

    Tienes que contratar el paquete basico 20 euros sin este paquete no puedes contratar el paquete de futbol 25euror+5euros de champions…ojala pudieramos contratar el canal que quisieramos pero el negocio de la tv de pago no funiona asi…es asi de simple es una putada pero asi es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 41


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.