Logroñés – Huesca, en directo por televisión

11 agosto, 2015 - SatCesc

Logroñés y Huesca se enfrentan en el partido de fútbol de carácter amistoso que juegan ambos equipos antes del inicio de la competición oficial.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Las Gaunas de Logroño y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este martes, 11 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Logroñés – Huesca se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de canal autonómico aragonés ARAGÓN TV, presente sólo en la zona de Aragón.

También a la señal de este Logroñés – Huesca se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

huesca

Logroñés – Huesca, por televisión

Partido de carácter amistoso en el que el conjunto blanquirrojo juega contra el Huesca, en Las Gaunas, y el día 14, con el Numancia, de nuevo en Laguardia. Además, el día 15, en lo que puede ser la última jornada de partidos, la UD Logroñés va a disputar un triangular en el San Roque de Agoncillo. Los rivales en partidillos de 45 minutos, van a ser el Izarra y el Alavés B.

 

Recordatorio: Martes, 11 de agosto de 2015

19,00 horas: Amistoso. LOGROÑÉS – HUESCA por ARAGÓN TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.