Mediapro pide 43 millones a Movistar+ por beIN Sports

11 agosto, 2015 - SatCesc

Mediapro plantea una oferta de 43 millones a Telefónica para que su plataforma, Movistar+, retransmita los partidos de la liga de campeones (Champions League) la Europa League durante tres años a través del nuevo canal beIN Sports.

El acuerdo está prácticamente cerrado y se dará a conocer en los próximos días.

El paquete de partidos al que aspira Movistar+ incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer fútbol a sus clientes de tarifas integradas, según recuerda el portal economía digital.

Las operadoras Orange y Vodafone ya han alcanzado sendos pactos para incluir el canal beIN Sports a su oferta televisiva, al igual que la operadora asturiana Telecable.

mediapro

La cifra a pagar por cada una de ellas a Mediapro es sensiblemente menor a la que pretende obtener la compañía de Jaume Roures de Telefónica.

La cantidad se tiene en cuenta con la cartera de abonados que posea cada plataforma así como en las previsiones de crecimiento que se contemplen hasta 2018.

La incursión de beIN Sports en Movistar+ obligará también a un coste adicional para la plataforma al tener que incorporar el canal a los satélites Hispasat y Astra.

 

Compartir con:

Una respuesta a “Mediapro pide 43 millones a Movistar+ por beIN Sports”

  1. maria dolores dice:

    movistar esta siendo muy soberbia al no comunicar a sus abonados ninguna informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.