Telecable ofrecerá la Champions y la Europa League

11 agosto, 2015 - SatCesc

MEDIAPRO y Telecable han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN Sports a través de la plataforma de televisión de pago. La operadora ofrecerá a sus abonados toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales en Alta Definición y a través de diferentes dispositivos.

beIN SPORTS es el nuevo canal de fútbol de MEDIAPRO y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional. La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

telecable

Los espectadores de Telecable  podrán disfrutar en beIN SPORTS de una programación ambiciosa, completa y atractiva que incluye el mejor fútbol internacional, además de informes especiales, programas de autor, reportajes y entrevistas.

MEDIAPRO sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles, según se informa a través de un comunicado.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.