beIN Sports transmite la Liga Portuguesa

12 agosto, 2015 - SatCesc

La próxima edición de la Liga Portuguesa se verá en las pantallas de beIN Sports gracias a que el canal ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de esta competición para la temporada 2015-2016. beIN Sports ofrecerá a sus espectadores los mejores partidos de la Primeira Liga cada fin de semana así como un programa resumen de la jornada cada lunes.

El campeonato portugués comenzará su andadura en beIN Sports este sábado a partir de las 21,45 horas con el enfrentamiento entre el Porto y el Vitoria Guimaraes en el Estádio do Dragão. Este encuentro significará el tan esperado debut de Iker Casillas en la Liga Portuguesa ante su nueva afición.

El fútbol luso siempre se ha caracterizado por ser una gran cantera de jóvenes talentos con la participación de jugadores con una gran proyección en el fútbol europeo.

liga-portugal

Grandes futbolistas españoles también militan en la Primera División de Portugal como pueden ser Iker Casillas, Alberto Bueno, Adrián López, Cristian Tello, Iván Marcano, José Ángel o Diego Capel, además del técnico vasco del Porto, Julen Lopetegui.

De la Liga Portuguesa también surgieron jugadores de la talla internacional de Deco, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Pepe, Hulk o el nuevo delantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez.

Con la adquisición de esta competición en exclusiva, beIN Sports complementa una oferta de contenidos que ya incluye la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, la Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.