Real Sociedad-Panathinaikos, por internet y televisión

12 agosto, 2015 - SatCesc.com

Real Sociedad-Panathinaikos, por internet y televisión

Real Sociedad y Panathinaikos se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve para el equipo español como preparación en esta pretemporada.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anoeta de San Sebastián y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 12 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Sociedad – Panathinaikos se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómicoETB 1 ETB HD, presente sólo en la zona de Euskadi.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Real Sociedad – Panathinaikos, por televisión

 

real-sociedad

El Panathinaikos FC será el rival de la Real Sociedad en el partido que se va a disputar en Anoeta en lo que será la penúltima prueba del verano para los guipuzcoanos. El conjunto griego fue segundo en la Super Liga de Grecia en la temporada pasada y recientemente ha disputado la previa de la Champions League, competición en la que cayó eliminado.

 

Recordatorio: Miércoles, 12 de agosto de 2015

20,00 horas: Amistoso. REAL SOCIEDAD – PANATHINAIKOS por ETB 1 ETB HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio