Arranca la Bundesliga en Movistar+

13 agosto, 2015 - SatCesc

La tercera temporada de Pep Guardiola con el Bayern de Múnich. El Wolfsburgo reciente campeón de la Supercopa alemana. El Borussia Dortmund con Gündogan, Reus o Hummels. El Leverkusen de Roger Schmidt. O el Schalke 04 que estrena técnico con André Breitenreiter. Lo mejor de la Bundesliga, una de las ligas de fútbol más potentes a nivel mundial estará en Movistar+ que ofrecerá en directo y en exclusiva los partidos más destacados de cada jornada a través de CANAL+ Fútbol (dial 49), como canal de referencia.

Este viernes 14 de agosto el vigente campeón Bayern de Guardiola, con Manuel Neuer, Thomas Müller, Philipp Lahm, Arjen Robben, Franck Ribéry que prosigue su recuperación, y los españoles Xabi Alonso, Juan Bernat, Thiago o Javi Martínez, entre otros, inicia la temporada. Y lo hará en casa, en el Allianz Arena, frente al Hamburgo, a las 15.30h en Multideporte 1 (dial 62).

bundesliga

Horarios primera jornada Bundesliga en Movistar+

Viernes 14 de agosto
Bayern Múnich-Hamburgo, 20.30h Multideporte 1

Sábado 15 de agosto
Bayer Leverkusen-Hoffenheim, 15.30h Multideporte 1
Werder Bremen-Schalke 04, 15.30h Multideporte 2
Borussia Dortmund-Borussia M., 18.30h CANAL+ Fútbol

Domingo 16 de agosto
Wolfsburgo-Eintrach Frankfurt, 15.30h Multideporte 1
Stutgart-Colonia, 17.30h CANAL+ Fútbol

 

Compartir con:

5 respuestas a “Arranca la Bundesliga en Movistar+”

  1. Torremolinos dice:

    También se puede ver GRATIS.

    Me ha llamado la atención que el canal alemán ARD Das Erste emita el Bayern Múnich-Hamburgo a las 20.30hs en abierto, tanto por Astra como por Hot Bird.

    ¿ Es un hecho puntual o será que este veremos en abierto partidos de la Bundesliga ?.

    ¡Vive la parabólica!

  2. RobertoTDT dice:

    No. Suele haber un partido en abierto y lo hacen en los dos satélites para llegar a sus compatriotas en Europa y África. También está en un satélite, el Nilesat 7º O que dan en abierto todas las semanas, uno sábados, y otros domingos, además del viernes. Es un canal de deportes de un país árabe, pero no recuerdo el nombre. He visto muchos partidos alemanes. Yo creo que transmiten más de tres.
    Son únicos estos alemanes. Copa de Europa de selecciones, Mundiales y CHampions, el partido en abierto. ….

  3. El ARD das Erste que está en Astra solo da dos partidos de la Bundesliga, el partido inaugural y el primer partido de la segunda vuelta, y luego emite partidos de la copa alemana , y la ZDF la otra cadena alemana es la que da la Champions los miércoles.

  4. RobertoTDT dice:

    Ya recuerdo que canal del Nilesat 7º Oeste retransmite el fútbol alemán los viernes, sábados y domingos. Es Dubai Sports Bundesliga. En abierto.

  5. Torremolinos dice:

    La Bundesliga arranca con novedades ya que hoy, 14 de agosto de 2015, cuando comience a rodar el balon, como dice Roberto, veremos que estos alemanes son únicos.

    Son únicos, de momento, ya que, para evitar polémicas la Bundesliga ha decidido, al igual que en el tenis, introducir el conocido como ‘Ojo de halcón’ para facilitar la labor de los colegiados que dirigen los encuentros.

    Con este ojo virtual, en caso de duda, el partido se detendrá antes de que el tanto suba al marcador.

    Ello no evita que se vean arbitrajes tan parciales como en el Barcelona-Sevilla, cuando se cobran faltas que no existen; se anulan goles o no se cobran penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.