BBC Brit, BBC Earth y BBC First se lanzan en Sudáfrica

13 agosto, 2015 - SatCesc

BBC Brit, BBC Earth y BBC First serán una realidad en la plataforma de televisión de pago sudafricana Multichoice.

De hecho, Multichoice será la primera operadora de televisión de pago de todo el mundo que lanzará de forma conjunta las tres nuevas marcas globales de la británica BBC.

BBC Brit y BBC Earth estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2015, mientras que BBC First lo hará el 18 de ocutubre.

Tras el arranque en Sudáfica, las nuevas marcas de la BBC se expandirán a otros puntos del planeta, sin olvidar el éxito de su puesta en marcha anteriormente en Polonia, los países nórdicos, Hungría, Rumanía y Turquía.

BBC-Earth

BBC First fue lanzada en Australia a mediados de 2014 y en Bélgica y los Países Bajos a principios de este año. BBC Earth también estará en Latinoamérica a partir del 1 de septiembre y en Asia el 3 de octubre.

BBC Brit tiene una programación destinada a la audiencia masculina con propuestas atractivas y divertidas, mientras que BBC Earth tenía ya presencia en bbc.com y bbc.co.uk, y pretende emular la programación de Discovery, con la que la televisión pública británica ya no trabaja.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.