Moto GP: Gran Premio de la República Checa, por televisión

13 agosto, 2015 - SatCesc

El circuito de Brno es el escenario de la undécima prueba del Mundial de MotoGP, el GP de República Checa, que sólo podrá verse en directo y en exclusiva en España a través de Movistar MotoGP.

Además, se puede ver en abierto por la televisión vía satélite  a través del canal EUROSPORT.

Aunque su celebración este año estuvo en peligro hasta finales del mes de junio por problemas financieros, finalmente el emblemático autódromo checo vivirá la emoción del Mundial y de la lucha entre las Movistar Yamaha, las Honda HRC y las Ducati en la categoría reina.

Movistar MotoGP  y EUROSPORT emitirán más de 28 horas de programación en directo desde el circuito de Brno durante los cuatro días que dura el GP de República Checa.

moto-gp

La cita arranca el jueves 13 de agosto, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos a partir de las cuatro de la tarde. El viernes, en directo desde las 8:50 horas, tendrán lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado, también en directo desde las 8:50 horas, será turno para la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados y para la clasificación.

 

Conoce los horarios del Gran Premio de la República Checa en MOTOCICLISMO POR LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.