Casillas debuta en Portugal y más fútbol en beIN Sports

14 agosto, 2015 - SatCesc

Gran fin de semana de fútbol internacional en beIN Sports con la emisión en directo de las primeras jornadas de algunas de las ligas más laureadas del viejo continente como pueden ser la Premier League, la Ligue 1, la Liga Portuguesa o la Liga Belga, además del tan esperado debut de Iker Casillas en el campeonato portugués.

Premier League

Segunda jornada de la Premier League con los partidos más destacados del fin de semana en BeIN Sports.

El menú inglés comenzará con la visita del Manchester United al Aston Villa en el partido inaugural de la segunda jornada (Viernes 20:45h). El resto de partidos de Premier League que podremos ver este fin de semana son: Southampton-Everton (Sábado 13:45h), Tottenham-Stoke City (Sábado 16h), Crystal Palace-Arsenal (Domingo 14:30h) y Liverpool-Bournemouth (Lunes 21h). Paul Giblin nos traerá los comentarios más especializados de la jornada inglesa.

casillas

Ligue 1

La segunda jornada de la Liga Francesa echará a rodar este fin de semana en beIN Sports con el último choque del Mónaco antes de verse las caras ante el Valencia CF en Champions League la próxima semana. Mónaco – Lille a partir de las 20:30h en beinsportsconnect.es. Otros partidos que podremos ver este fin de semana de la Ligue 1 son el Guingamp – Olympique de Lyon (Sábado 20h) o el Stade de Reims – Olympique de Marsella (Domingo 14h beIN CONNECT) tras la dimisión de Marcelo Bielsa como técnico del equipo marsellés. La jornada de la Ligue 1 finalizará a lo grande con el duelo del actual tricampeón de Francia ante un recién ascendido, PSG – Ajaccio este domingo a partir de las 21h en beIN Sports.

Liga Belga y Liga Portuguesa

Junto a la Premier League y Ligue 1, los encuentros más destacados de otras de las grandes ligas europeas se seguirán viendo este fin de semana en beIN Sports. El sábado tendremos la oportunidad de ver el encuentro de la Liga Belga entre el Mouscron y el Standard (18h) correspondiente a la jornada 4. Un poco más tarde será momento para el estreno de Iker Casillas en la Liga Portuguesa con el choque entre el Porto y el Vitoria Guimaraes a partir de las 21,45 horas.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 61


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.