Apple TV retrasa su lanzamiento como mínimo hasta 2016

15 agosto, 2015 - SatCesc

Apple retrasa el lanzamiento de su servicio de televisión al menos hasta 2016. Las negociaciones con CBS Corp o 21st Century Fox están siendo lentas.

Los clientes de Apple tendrán, por lo tanto, que seguir esperando para poder disfrutar del servicio de televisión en vivo, al menos hasta el próximo año, según han reconocido fuentes del gigante tecnológico divulgadas por el canal de noticias económicas Bloomberg.

El medio financiero cita a fuentes conocedoras del proceso, que aseguran que las negociaciones con cadenas como CBS Corp o 21st Century Fox están progresando lentamente.

apple

Apple, además, aún no tiene la infraestructura para garantizar una buena experiencia visual.

Así, Apple ha desechado presentar en el evento programado para el 9 de febrero su servicio de televisión. De esta forma, la compañía con sede en Cupertino planea tener una Apple TV más potente, pero el próximo año como pronto.

La programación de televisión es clave en la estrategia de Apple. El principal escollo está siendo el precio de los contenidos. Quiere ofrecer un servicio por 40 dólares al mes, la mitad que la factura media en televisión por cable en Estados Unidos.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.