Tenis: el Masters 1000 de Cincinnati por televisión

16 agosto, 2015 - SatCesc

Cincinnati es el destino del circuito mundial de tenis para una nueva cita con el deporte de la raqueta del más alto nivel. Las principales raquetas del mundo se dan cita en la ciudad estadounidense del 17 al 23 de agosto y los canales Teledeporte y Canal+ Deportes 2 HD ofrecen  los mejores encuentros de cada jornada .

El Masters 1000 de Cincinnati reúne a las grandes raquetas mundiales. Se trata del último Masters 1000 antes del próximo Gran Slam, el US Open. El número uno del mundo Novak Djokovic, el regreso del suizo Roger Federer a la gira norteamericana tras su ausencia en Montreal, el escocés Andy Murray, o los españoles Rafa Nadal o David Ferrer, entre otros, se disputarán los 1000 puntos de la cita del Lindner Family Tennis Center.

tenis

Del 17 al 23 de agosto, Teledeporte y Canal+ Deportes 2 HD ofrecen los mejores encuentros de cada jornada del Masters 1000 de Cincinnati con especial atención a las raquetas españolas y los principales tenistas del mundo.

Además, el canal temático deportivo de TVE también ofrece los partidos más destacados del cuadro femenino.

Así mismo, Canal+ Deportes 2 HD (dial 54) de lunes a jueves ofrece cuatro partidos diarios. El viernes 21 los cuartos de final al completo, el sábado 22 las semifinales y la final el domingo 23. Todos los detalles vendrán de la mano de los expertos en tenis de la casa: José Antonio Mielgo, Tati Rascón, Guillermo Alcaide, Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja, entre otros.

 

Más información en nuestra página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Una respuesta a “Tenis: el Masters 1000 de Cincinnati por televisión”

  1. Gara dice:

    El canal italiano Supertenistv emite en abierto este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.