Canal+ Partidazo en los satélites Hispasat y Astra

17 agosto, 2015 - SatCesc

Canal+ Partidazo es un nuevo canal de televisión que emite de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Liga BBVA. De hecho, la nueva cadena viene a reemplazar el partido de Canal+1.

El mejor partido de Liga de la jornada ya no estará en Canal+1 sino en este nuevo canal, que ahora se llama Canal+ Partidazo o Abono Fútbol 1. El nombre depende de la plataforma por el que se emita.

En lo que atañe a su distribución por satélite a través de la plataforma Movistar+, la cadena tiene también su versión en alta definición, aunque en este caso sólo para los clientes que tienen la antena parabólica orientada hacia la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

canal-plus-partidazo

 

Estas son las frecuencias que utiliza dicho canal para su recepción en estos satélites:

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Canal+ Partidazo en definición estándar (SD). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Canal+ Partidazo HD. Frecuencia 10729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional  Nagravisión.

Satélite Hispasat 1E (30º Este). Frecuencia 12.303-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Precios

 

En el caso de Movistar+, el paquete de ‘fútbol’ tiene un coste de 25 euros al mes,  precio que se suma al paquete básico – El mismo incluye Canal+ Liga 1, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol. Además, en ellos también se pueden disfrutar de partidos de la Copa del Rey, de la Premier League, de la Serie A, de la Bundesliga y de la Liga Adelante.


Compartir con:

2 respuestas a “Canal+ Partidazo en los satélites Hispasat y Astra”

  1. carletto dice:

    poner un plus liga en la tdt parecido al goltv porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.