Movistar+ negocia contra reloj incorporar beIN Sports

18 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+ está negociando contra reloj la posibilidad de poder incorporar el nuevo canal beIN Sports, producido por Mediapro y beIN Media Group.

Esta negociación a marchas forzadas se produce justo cuando la fase de play-off de la UEFA Champions League se inicia esta misma semana con la participación del Valencia que se juega poder estar ésta temporada en la máxima competición europea por clubes.

Los clientes de Movistar+ están esperando la confirmación de la presencia de beIN Sports para poder seguir la Champions, algo que sí se puede ver ya a través de las plataformas de televisión de Vodafone y Orange, las principales competidoras de la compañía de Telefónica.

beinsports-arabic

Mediapro ha ofrecido el canal a Telefónica con las mismas condiciones que en las otras plataformas, pero la ésta última no está de acuerdo. Una de las condiciones que Telefónica pone en la negociación es que parte de los contenidos de beIN Sports ya los tiene comprados a otros operadores. Este es el caso de la Premier League inglesa, que se emite por Canal+ Fútbol. Por este motivo se le pide una rebaja en el precio a pagar.

Dura guerra de precios

Los clientes de Movistar+ para poder ver la Liga BBVA y la Copa del Rey tenían que pagar hasta ahora 90 euros al mes. Esta cantidad se divide en los 65 euros del paquete básico y 25 euros más por el paquete de fútbol.

No obstante, esta cantidad ahora se rebaja con la nueva oferta de Movistar+, incluyendo además nuevos contenidos.

A pesar de esto, las ofertas de Vodafone con 65 euros al mes y Orange con 56,90 euros permiten ver el fútbol, incluyendo la Champions con beIN Sports.

 

Noticia relacionada: Movistar+ por 9,90 euros al mes hasta final de año


Compartir con:

8 respuestas a “Movistar+ negocia contra reloj incorporar beIN Sports”

  1. antonio dice:

    Hoy he llamado para reclamar como cliente premium para tener algun beneficio por las promociones que estan haciendo y me han dicho que no tenemos ninguna. Que vergüenza. Sólo piensan en su provecho. Ya nos tocará a nosotros hacerles pupa

  2. julia dice:

    Yo también he llamado a movistar plus y me han dicho que lo están negociando pero tranquilos que lo pondrán

  3. rivaz78 dice:

    Todo el fútbol en movistar plus y beins sport seguro que llegarán a un acuerdo.

  4. Antonio dice:

    Vergonzoso el negocio que hay alrededor del fútbol. Gracias a Dios que nos queda el fútbol sala que por ahora no está, aún, monopolizado …

  5. zuzito dice:

    Es vergonzoso lo de este negocio del fútbol estamos mal informados y solo nos queda pagar y la pataleta pero nosotros pagando 273 € y ya perdimos las jornadas de la premier y todavía no tenemos solución. Vergonzoso esto en otro país no pasaba. Este es un país de pandereta que solo las multinacionales con apoyo de los señores de la política tienen derecho pues nos tienen cojido por los huevos si lo quieres bien y si no a joderse.

  6. ae34 dice:

    Esta tarde Jaume Roures en RAC 1 “Que Movistar tenga la Champions es creo una cuestión de tiempo””

  7. alberto dice:

    Lo que diga o no Roures no viene a cuento porque es Movistar la que decide si suelta la pasta o no. En otros foros detallan que movistar no quiere pagar la premier de beIN porque ya la emite por C+Futbol, y claro los de mediapro dicen que nanai que les paguen el canal entero.

  8. SatCesc dice:

    Hay que rectificar al comentario de ae34. No ha sido Jaume Roures el que ha manifestado que Movistar tenga la Champions es cuestión de tiempo.

    Ha sido Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

    Aquí está la noticia:

    http://satcesc.com/web/2015/08/21/la-champions-en-movistar-cuestion-de-tiempo-segun-tebas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.