Nat Geo People sigue con su expansión europea

19 agosto, 2015 - SatCesc.com

Nat Geo People sigue con su expansión europea

Nat Geo People continúa con su expansión internacional, que pasa por su puesta en marcha a partir del 1 de septiembre en Rumanía y un mes más tarde en Polonia.

En el caso concreto del país rumano, el canal será distribuido por Telekom, mientras que en Polonia serán los clientes de las plataformas vía satélite Cyfrowy Polsat y nc+ los que tendrán la oportunidad de acceder a sus contenidos.

Nat Geo People es el canal más nuevo de la cada vez más amplia cartera de National Geographic Channels International (NGCI). Por ahora la cadena está presente en Dinamarca, Alemania, Italia y Turquía. En España no existen noticias que puedan confirmar también su presencia.

natgeopeople

Después de la exitosa experiencia en otros países europeos, Nat Geo People llega a estos mercados como un nuevo enfoque al contenido fáctico, y también como una extensión natural de la marca de National Geographic centrado en verdaderas experiencias de personas reales. Esto es lo que ha manifestado Carlos Ortega, responsable de FOX International Central y Europa del Este.

Las historias de Nat Geo People son contadas por personajes reales, cautivando a la gente de todo el mundo que nos traen emociones, pero también estimulantes historias, según Ortega.

Nat Geo People se distribuye desde el satélite Eutelsat 7A (7º Este) en la frecuencia 10.803-V MHz (DVB-S MPEG-2, SR 29900, FEC 3/4). El canal está codificado al estar integrado en la oferta de la plataforma turca Digitürk.

 

Scroll al inicio