CBS Drama se lanza en Freeview, en la TDT británica

20 agosto, 2015 - SatCesc

CBS Drama, canal de televisión propiedad de CBS AMC Networks UK, tiene previsto ampliar su señal en el Reino Unido a partir del 1 de septiembre con su presencia en abierto a través de Freeview, en la televisión digital terrestre (TDT).

Este hecho supone que CBS Drama estará disponible para más del 90% de los hogares del Reino Unido incrementándose notáblemente su audiencia a pesar de estar emitiendo hasta ahora en abierto por el satélite Astra 2F (28,2º Este), en concreto en la frecuencia 11.344-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

CBS Drama también emite por Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este) aunque lo hace codificado al formar parte de varias plataformas de televisión de pago polacas.

CBS Drama tiene previsto emitir en su programación tres series como parte de la nueva línea de otoño. Son Sexo en Nueva York, Californication y Nurse Jackie.

cbs-reality

El canal incluye otras series y dramas británicos contemporáneos como Waterloo Road y Clocking Off, entre otras clásicas de otros tiempos.

“CBS drama ofrece algunos de los mejores en el drama británico y americano y esperamos poder compartir este contenido popular entre las audiencias Freeview, dijo Tanya Gugenheim, Jefe de Desarrollo de Negocios y Nueva Oficial de Medios de Comunicación, Chello Media – Zona.

CBS Acción y CBS Reality fueron lanzados por la TDT británica en 2014, mientras que Horror Channel se unió a la plataforma de Freeview en abril de este año.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.