El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 por televisión

20 agosto, 2015 - SatCesc

Atresmedia pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Bélgica, que arranca este viernes  en Mega, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 23 de agosto, a partir de las 14:00 horas, en el circuito Spa-Francorchamps. Los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3 y Mega), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecen en estos días toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

Bélgica, el undécimo GP del calendario

Se acabaron las vacaciones y regresa la Fórmula 1 para afrontar el final de temporada. Quedan 9 carreras en 3 meses. Hamilton llega como líder del mundial con 202 puntos, 21 más que su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Vettel es 3º a 42 puntos del británico. La primera parada para volver a disfrutar de este deporte será en Spa, el mítico circuito con 7.004 metros, el más largo y al que los pilotos tendrán que completar 44 vueltas. Es una de la pistas preferidas por todos los pilotos, entre ellos Fernando Alonso, quien dice que “una vuelta en Spa es como 20 en cualquier otra pista” por el nivel de exigencia que tiene el trazado, con una salida complicada y una combinación de curvas de alta velocidad.

formula-1

El piloto español ha corrido once veces aquí, pero nunca ha ganado. Su mejor resultado es un 2º puesto, logrado el año pasado con Ferrari y en 2005 con Renault. El piloto en activo que más veces ha ganado aquí es el finlandés Raikkonen, que ha obtenido cuatro victorias, tres de ellas consecutivas. Precisamente el finlandés está de moda porque acaba de anunciarse su renovación con Ferrari para el 2016.

Carlos Sainz afronta la segunda etapa del año cargado de energías. El madrileño ha completado una buena primera parte del mundial, pero se fue con mal sabor de boca, tras acumular cuatro abandonos consecutivos. Roberto Merhi ha sido confirmado para seguir en Manor. El castellonense ha hecho lo que ha podido con un coche muy inferior. Sin embargo, es el español que más vueltas ha dado en carrera en este 2015. Con todos estos alicientes, con un mundial todavía abierto y con McLaren con ganas de resarcirse de su mal arranque, llega una carrera espectacular.


Otras televisiones también transmiten en abierto todas las pruebas del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica. Se pueden consultar horarios y transmisiones en nuestra página de FÓRMULA 1 POR TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.