Empieza en fútbol en Movistar+

20 agosto, 2015 - SatCesc

El equipo. La Casa del Fútbol perfila su equipo de cara a la nueva temporada. En las grandes citas de CANAL+ Partidazo, Carlos Martínez, Michael Robinson y la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’. Junto a ellos, un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros. En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, ‘Boquerón’ Esteban, Alberto Toril, David Belenguer, Ángel Vivar Dorado y Sergi Mas al equipo que sigue contando con Santiago Cañizares, Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.

Los programas. Regresan espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini o Planta Segunda y el informativo diario Mucho más deporte se llena de fútbol estos días e incorpora toda la actualidad de las mejores ligas de fútbol del mundo.

Mucho Fútbol. Todo el futbol español con el mejor partido de la jornada en CANAL+ Partidazo, 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Madrid y Barcelona en Canal+ Liga y toda la Liga Adelante en exclusiva en CANAL+ Liga 2 (11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo).

movistar-plus

Además, las principales Ligas Internacionales: Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en CANAL+ y muchos más encuentros cada fin de semana en CANAL+ Fútbol- . Además, como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016.

El estilo. De cara al comienzo de la Liga BBVA el próximo fin de semana, Movistar+ lanza la campaña Somos del fútbol (spot disponible en este enlace), que define el posicionamiento de La Casa del Fútbol en la temporada futbolística 2015/16.

Más por ser de Movistar+. Los clientes de Movistar+ disfrutan del fútbol y de mucho más. Telefónica pone al alcance de todos sus clientes la mejor televisión con todo el cine, las series y el deporte, incluido el fútbol por sólo 9,90€ al mes hasta 2016. Una promoción sin compromiso de permanencia que ya está disponible hasta el 30 de septiembre. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.