La Champions en Movistar+, cuestión de tiempo, según Tebas

21 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+ no puede ofrecer por ahora a sus clientes el canal beIN Sports, que entre otras particularidades transmite los partidos de la UEFA Champions League y otras competiciones internacionales.

De momento los abonados de la operadora de televisión de pago se tendrán que esperar aunque por ahora no se sabe cuánto tiempo. Lo que si parece claro es que la Champions con beIN Sports, tarde o temprano, sí que estará en Movistar+ y que esa realidad es sólo cuestión de tiempo.

Esta es la impresión de Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

champions

En unas declaraciones realizadas en la tarde de este jueves a la emisora catalana RAC 1, Javier Tebas no ha entrado en muchos detalles pero ha recalcado que “Movistar+ tenga la Champions, es, creo, cuestión de tiempo“.  En todo caso, también ha añadido que los aficionados que quieran ver la Champions también pueden abonarse a otras operadoras que sí disponen del canal beIN Sports.

Una opinión compartida por otros agentes implicados en la gestión del fútbol nacional y que por lo tanto puede resultar esperanzadora para los abonados de Movistar+ que a pesar de ser la plataforma de televisión de pago líder en España todavía no pueden acceder a la señal del canal.

Recordamos que Telefónica ha invertido este verano 600 millones de euros en la compra de los derechos de la liga de fútbol para la próxima temporada pero que no dispone de los derechos de transmisión de la Champions.

La inversión de Orange y Vodafone ha sido bastante menor que la de Telefónica, a pesar de que tienen la Champions League.


Compartir con:

5 respuestas a “La Champions en Movistar+, cuestión de tiempo, según Tebas”

  1. Pepe dice:

    Y el rey que opina? Porque pinta lo mismo que éste…

  2. SERGIOTGN dice:

    Se lo habrá dicho su colega Jaume Roures, menudo …

  3. Torremolinos dice:

    Me parece que uno de los escollos por el cual que Movistar+ no puede ofrecer por ahora a sus clientes el canal beIN Sports, es la ralación económica con sus abonados.

    Si incorpora beIN Sports tiene dos alternativas, ambas difíciles.

    1.- Si mantiene el precio actual a su clientes la rentabilidad económica de beIN Sports es cero.

    2.- Si sube el precio del Paquete Fútbol, es una puerta abierta para perder clientes primero por el costo que tendría para el abonado y segundo porque las personas consumidoras quedarían libres para irse a otro operador SIN PENALIZACIÓN por las modificaciones contractuales que el incremento del precios conlleva.

    Es decir que por ahora los abonados de Movistar ” se tendrán que esperar, aunque por ahora no se sabe cuánto tiempo”.

  4. Orlando dice:

    Exactamente si suben los precios la gente se irá en desbandada, pero el problema creo que no ese, EL PROBLEMA ES QUE ANUNCIAN LA CHAMPIONS Y AHORA NO LA VAN A OFRECER? ES DENUNCIABLE ESE HECHO?

  5. Torremolinos dice:

    Al día de hoy beIN SPORTS nunca ha sido publicidada como parte de los paquetes de Movistar. Estamos hablando de la empresa de Telecomunicaciones más importante de Europa, que afortunadamente es Española.

    Nunca caerá en un error publicitario tan infantil.

    No se puede denunciar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.