Mirandés – Zaragoza, por televisión en directo

23 agosto, 2015 - SatCesc

Mirandés y Zaragoza se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Liga Adelante de esta nueva temporada 2015-16 y que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este domingo, 23 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Mirandés – Zaragoza se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2B y CANAL+ LIGA 2B HD.

mirandes

También a la señal de este Mirandés – Zaragoza se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

zaragoza

Mirandés – Zaragoza, por televisión

 

Un año más el Real Zaragoza comienza la Liga Adelante. En este caso el objetivo es diferente a la temporada pasada y desde el club lo dicen claramente: hay que subir a Primera División.

Por su parte, el Club Deportivo Mirandés terminó la temporada pasada octavo, dos puesto por debajo de los blanquillos. Aun así, el conjunto aragonés no consiguió imponerse a los de Miranda de Ebro en ninguno de los dos partidos disputados durante la competición regular.

 

Recordatorio: Domingo, 23 de agosto de 2015

18,30 horas: Liga Adelante. MIRANDÉS – ZARAGOZA por CANAL+ LIGA 2B y CANAL+ LIGA 2B HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.