Matan dos periodistas cuando estaban en directo por TV

26 agosto, 2015 - SatCesc.com

Matan dos periodistas cuando estaban en directo por TV

Un hombre armado mató este miércoles a tiros a una periodista y un cámara de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, en el sur de EEUU, mientras informaban en directo.

La periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward, de la WDBJ-TV de la localidad de Roanoke, murieron por los disparos de un un trabajador descontento de la cadena, según ha informado el Gobernador de Virginia, Terry McAuliffe.

Las autoridades han confirmado que están buscando al presentador Vester Lee Flanagan, conocido en el mundo periodístico como Bryce Williams.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EEUU, se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta, que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

En las imágenes se ve como Parker entrevista a Vicky Gardner, directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, y, entonces, se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue la grabación mientras se escuchan gritos, hasta que se interrumpe y la imagen pasa al estudio, donde los informadores no reaccionan en un primer momento.

Gardner también resultó herida durante el tiroteo y fue trasladada al hospital para ser tratada de sus heridas.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que trabajaba para esa emisora desde 2011, tenía 27, según la agencia Efe.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio