Athletic Club Bilbao - Zilina, por internet y televisión

26 agosto, 2015 - SatCesc.com

Athletic Club Bilbao – Zilina, por internet y televisión

Athletic Club Bilbao y Zilina se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta para la clasificación de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este jueves, 27 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic Club Bilbao – Zilina se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de ETB HD y ETB 1, presentes sólo en la comunidad autónoma de Euskadi. Así mismo lo ofrece el canal autonómico catalán ESPORT 3, accesible en la TDT de Cataluña y el gallego TVG 2, presente en Galicia.

También a la señal de este Athletic Club Bilbao – Zilina se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de la propia Euskal Telebista.

Athletic Club Bilbao – Zilina, por televisión

athletic-bilbao

El Athletic se juega su pase a la fase de grupos de la Europa League ante el MSK Zilina checo que espera dar la sorpresa para meterse en el sorteo de los grupos de la competición. El Zilina ya ha pasado tres rondas antes de medirse a los ‘leones’, recientes campeones de la Supercopa de España. El partido de ida jugado en el campo del Zilina finalizó con victoria local por 3 goles a 2.

 

Recordatorio: Jueves, 27 de agosto de 2015

20,45 horas: UEFA Europa LeagueATHLETIC CLUB BILBAO – ZILINA por ETB HDETB 1TVG 2ESPORT 3

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio