Antena 3 y TV3, sólo con el Barça y el Madrid en la Champions

28 agosto, 2015 - SatCesc

La Champions League se inicia el 15 de septiembre pero la polémica está servida. Algunas informaciones han apuntado que Antena y TV3, las televisiones que retransmiten el partido en abierto de los martes, sólo ofrecerían los partidos de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid en la fase de grupos, algo que ha provocado la ira de muchos seguidores de Atlético, Valencia y Sevilla. De hecho, el hashtag #BorraAntena3 se ha convertido en Trending Topic durante todo el viernes.

Desde Atresmedia aseguran que abrirán la competición con el Real Madrid-Shakhtar y seguirán en la segunda con el Barça-Leverkusen, pero que todavía no han tomado ninguna decisión sobre el resto de la fase de grupos y que irán eligiendo en función del interés de cada jornada.

El resto de partidos de la fase de grupos que emitirá Antena 3 se irá decidiendo, y de forma coordinada con TV3, en función de la evolución de la competición, según explica la cadena en una nota.

champions

Con esta nota, Atresmedia da por cerrada la polémica en torno a un supuesto calendario que circula por las redes sociales que dejaría fuera de las emisiones en abierto a Atlético, Sevilla y Valencia.

El 15 de septiembre también tendrán lugar los siguientes cruces de la primera jornada de la competición: PSG-Malmö, Wolfsburg-CSKA Moscú, PSV-Manchester United, Galatasaray-Atlético de Madrid, Benfica-Astana, Man. City-Juventus, Sevilla- Mönchengladbach.

Un día después, el miércoles 16, se disputarán los siguientes partidos: Leverkusen-BATE, Roma-Barcelona, Dinamo Zagreb-Arsenal, Olympiacos-Bayern, Dynamo Kyiv-Porto, Chelsea- M. Tel-Aviv, Valencia-Zenit y Gent-Lyon.

A pesar de esta nota de Atresmedia, todo apunta que la idea que sopesan tanto Antena 3 como la catalana TV3 es ofrecer los partidos de mayor interés deportivo en función de cada jornada para rentabilizar al máximo la inversión económica realizada.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 20


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.