La Liga Bauhaus ASOBAL de balonmano en Movistar+

01 septiembre, 2015 - SatCesc

Este 4 de septiembre arranca la Liga BAUHAUS ASOBAL y llega cargada de novedades: Movistar+ ofrecerá a los aficionados la cita más importante de la jornada y otros tres partidos más en formato carrusel (a partir de la segunda jornada), en directo y en exclusiva, que se podrán ver en los distintos canales de Canal+ y en YOMVI.

Al frente de las retransmisiones de los encuentros más destacados, Fernando López Hervás y Jordi Álvaro. En esta primera cita los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre FC Barcelona Lassa y Helvetia Anaitasuna, el viernes 4 a las 20.30h en Canal+ Deportes.

Además, esta semana Movistar+ también ofrecerá en directo la XXX Supercopa BAUHAUS ASOBAL que disputarán el FC. Barcelona, como Campeón de la Liga, y Fraikin BM. Granollers como subcampeón de la Copa del Rey.

asobal

El primer título de la temporada de balonmano en España se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en la tercera ocasión en que la capital aragonesa alberga una final de la Supercopa. Será el miércoles 2 de septiembre a las 20:30h en Canal+ Deportes.

La cobertura se completa con la posibilidad de seguir el balonmano dónde, cómo y cuándo quiera cada usuario a través de YOMVI, la oferta online de Movistar+.

 

Más información en nuestra página de BALONMANO EN LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Una respuesta a “La Liga Bauhaus ASOBAL de balonmano en Movistar+”

  1. reiu dice:

    todo de pago vaya gracia no a movistar+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.