Movistar+ espera incluir beIN Sports en los próximos días

02 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ espera incluir beIN Sports en los próximos días

Movistar+ mantiene vivas las negociaciones con Mediapro para poder incorporar próximamente el nuevo canal beIN Sports a pesar de la intransigencia que por ahora está mostrando Mediapro.

Alex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, ha asegurado que tienen la puerta abierta para ir manteniendo vivas las negociaciones, pero que de momento el precio que está pidiendo Mediapro “es una cifra que no podemos asumir”, en unas declaraciones a PRnoticias.

No obstante y según el responsable de Movistar+ y antiguo director de la desaparecida Canal+ no tendría sentido firmar un acuerdo de ese tipo por lo que ya están preparados para poder vivir sin la Champions. Martínez Roig ha añadido que espera llegar a un acuerdo sensato en las próximas semanas. Recordamos que la Champions League se inicia el próximo 15 de septiembre con la participación de cinco equipos españoles. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla y Valencia.

La exclusividad de la Liga Adelante

movistar-liga-adelante

Movistar+ ha presentado todos los detalles de la cobertura de La Liga Adelante para esta temporada en el espacio ‘Una segunda de Primera’ conducido por el Director de Deportes Carlos Martínez y Michael Robinson.

El espacio ha contado entre otros con la presencia de Javier Tebas, Presidente de la LFP. Tebas ha manifestado en el acto: “Para enteder el fútbol profesional hay que entender la Liga Adelante. Movistar+ va a hacer una revolución, una revolución necesaria. Va a ser un antes y un después en las retransmisiones del fútbol, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante (…) Hay que aprovechar esta oportunidad que nos da Movistar+ porque vamos a hacer cosas que no hace nadie. Ya no sólo se va a ver el fútbol en Movistar+, se va a sentir”.

La Liga Adelante se vive en Movistar+ a través de Canal+ Liga 2 (dial 48) que cada jornada ofrece 11 partidos, 3 de ellos con tratamiento especial, en un despliegue técnico específico para vivir la competición como una experiencia audiovisual única. Además, el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo.


20 comentarios en “Movistar+ espera incluir beIN Sports en los próximos días”

  1. Lo más probable es que la Champions no desembarque en Movistar+ ya que como señaló este señor a PR noticias “Estamos preparados para vivir sin la Champions”.

  2. Tebas, la revolución la empezaste descendiendo al Elche sin misericordia. Sí, ya sé. Tenía muchas deudas. Ya empezaste en las navidades pasadas prohibiéndole que fichase. Pero la plantilla se conjuró y te salió el tiro por la culata. Revolución es darle el 90 % a la primera división (de lo recaudado por derechos tv) y unas migajas a la 2ª. No te has atrevido con otros equipos con el agua al cuello y elegiste al Elche. Y de paso mantienes al Eibar (y le das vida, con los ingresos televisivos) no sé si por que Villar es vasco o por que el Elche está solito y no tuvo a nadie que le defendiese. Con los ingresos en 1ª podría, perfectamente, reducir deuda MÄS que en 2ª. Limitándole los fichajes. Creo, por las noticias que tengo, que el Elche ha demandado a la LPF y espero que, como el Obradoiro gallego, algún día los tribunales devuelvan al Elche a su puesto.
    Tebas, tomaste el pelo al novato presidente del Elche (que ya no está) y ni pagando a Hacienda perdonaste el descenso. Te personabas como un iluminado en cada paso por lo tribunales deportivos para asegurate de hundir al Elche.
    Tebas, espero que tus fundamentos para hundir al Elche estén en los estatutos de la LPF y que, mira por dónde, negaste al Elche, sus representantes, el estado de cuentas de otros equipos de 1ª para que la justicia pudiese ver cuales son los criterios en comparación.para certificar el descenso.
    Y, para terminar, ¿por qué negaste al Elche el seguro de descenso de 8 millones? .Del dinero del Elche se paga el seguro de los descendidos. Sólo el Elche no lo ha recido como castigo.
    Si el Elche pagó la parte correspondiente ¿desde cuándo se le niega su parte del seguro? Almería y Córdoba sí que han cobrado. El Elche, no. ¿Por qué más castigo? Se ha salvado de milagro. Pero espero que la justicia aclare ciertas cosas.

  3. yo ya me he ido a totalchanel y si no lo tengo en movistar+ donde pago 127 euros a pesar de los 9,90 hasta enero, pues me voy de la fibra, del fijo,de 3 móviles y en resumen de movistar+

  4. Y el tema que nos mueve (cuando he visto a Tebas en el artículo he decidido defender al Elche). Pero el porqué Movistar no ha firmado lo de la Champions es muy sencillo. Hay un personaje que es muy listo, Roures, y otra parte que es muy tonta (Movistar). El primero ha visto la gallina de los huevos de oro, con esas gafitas de “intelectual” que tiene, y piensa que puede pedir pues, el doble, el triple o lo que le dé la gana ya que Movistar tiene mucha plata, en comparación de lo que pediría a otros. Per el “tonto” no traga. Y me parece bien. Los precios han de ser razonables o, usted o yo, terminaremos pagando los deseos de Roures. Ya só se dedican a vender fútbol. No tienen canales en España (sólo en Internet) y el que quiera champions pues que pague. Son, Roures y beinsport, simples intermediarios. Los cataríes sí que tienen pasta. Y venden para no perder. Y Roures, socio de ellos, pues a ganar que son dos días. Por medio, nosotros, los televidentes. ¿Y los millones de personas que no tienen internet? Sólo queda el consuelo de los martes el partido en abierto de Antena3.

  5. Tiene gafitas, pero de intelectual NO.

    No se da cuenta que aún sin beIN Sports la oferta de Movistar+ es las más completa en la TV de pago y que la decisiones se toman en Gran Vía 28 de Madrid y no en Qatar.

  6. Menos mal que a mí afortunadamente no me afectaría, yo tengo movistar, pero la champions es una competención que la puedo ver por canales extranjeros gracias a mis antenas y las tengo para ver el fútbol del mundo, eso sí, me gustaría que entrara el canal para que todo el mundo tenga acceso a este evento y que vean algunas competiciones de fútbol que movistar no da.

  7. Yo no tengo Movistar TV (solamente ADSL) pero con mi parabólica motorizada de 1 metro el martes 15 de septiembre, cuando comience la Champions, veré en abierto el Galatasaray – Atlético de Madrid por el canal TRT 1 HD que emite por el Eutelsat 7A en los 7º e.

  8. Yo también tengo antena. además no entiendo las quejas, la gente ya sabía que la Champions no la tenían pero tienen otras competiciones muy interesantes, como la MLS, el Brasileirao, la Eredivisie o la Liga Argentina. Si no os gusta este contenido pues iros y punto, pero no protestéis tanto que tampoco es para tanto

  9. Yo tambien tengo una antena motorizada de un metro y puedo verlo por bastantes tv pero pongo un ejemplo el Atlético de Madrid como tu apuntas lo vas a ver en la TRT y los otros que no somos del Atleti que…y como mucho te van a hacer un par de partidos en abierto… yo el canal que mas uso es el Duhok a 57°Este porque hacen la Liga, Copa, ligas extranjeras … pero cuando hacen la Champions no puedo ver a mi equipo porque ellos eligen el partido que más les interesa…(espero que el moderador de satcesc no me borre el comentario ni las TV que hacen la champions… que estamos en democracia y no en dictadura que ya me ha borrado algún comentario y eso es falta a la libertad de expresión…

    Afganistan: Rah-e-Farda, Negaah TV, TEN Sports India, Ten ActionAlbania: SuperSport Kosova 1, SuperSport 2 DigitalbAlemania: TeleClub Sport Live, Sky Go Deutschland, Sky Sport 1/HD, ZDF, SRF zweiAndorra TV3Angola SuperSport 3 AfricaArabia Saudí: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HDArgelia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HDArgentina: ESPN + Sur, ESPN Play Argentina, ESPN HD Latin, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN + Andina, FOX Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Cono SurArmenia: Armenia TVAustralia: ESPN Australia, ESPN3 Australia, SBS One AustraliaAustria: Sky Sport 1/HD, Sky Go DeutschlandAzerbaijan Idman TVBahrein: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT ArabiaBangladesh: Ten Action, TEN Sports IndiaBarbados: FOX Play Latin AmericaBélgica: Club RTL, Proximus 11+, 2BEBelize: ESPN Play ArgentinaBenin: SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest, Canal+ CentreBhutan: Ten Action, TEN Sports IndiaBolivia: ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, ESPN + Sur, Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono SurBosnia Herzegovina: Federalna TV, Arena Sport 3, Arena Sport 1, Arena Sport BIH, RTRS TV, BHT 1Botswana: SuperSport 3 AfricaBrasil: ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN Cono NorteBulgaria: bTV Action, Voyo SportBurkina Faso: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 AfricaBurundi Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 AfricaCabo Verde: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 AfricaCamerún: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 AfricaCanadá: Sportsnet World Now, Sportsnet World, Sportsnet East, Sportsnet Ontario,Sportsnet Pacific, TVA Sports 2, Sportsnet WestChad: beIN Sports Arabia 11 HD, Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, beIN Sports Arabia 1 HD, Canal+ Centre, beIN SPORTS CONNECT ArabiaChile: ESPN + Andina, ESPN Play Argentina, FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN + Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports BasicoChipre: Cytavision Sports 1, Cytavision Sports HDColombia: ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, ESPN Latin America Andina, ESPN + Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America,ESPN + Sur, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono SurComores: SuperSport 3 AfricaCongo: SuperSport 3 Africa, Canal+ Ouest, Canal+ CentreCook islas: ESPN3 AustraliaCosta Rica: ESPN Play Argentina, FOX Play Latin AmericaCosta de Marfil: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ OuestCroacia: Arena Sport 1, MAXtv, Arena Sport 3Curaçao: FOX Play Latin AmericaDinamarca:TV3 Sport 1, TV3+ HD, Viaplay DenmarkDjibouti: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ Ouest, beIN Sports Arabia 1 HDEcuador: ESPN + Andina, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN Cono NorteEgipto: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT ArabiaEl Salvador: ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Sur, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte, ESPN Latin America AndinaEmiratos Árabes Unidos: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HDEritrea: SuperSport 3 AfricaEslovenia: Planet TVEspaña:TV3, Movistar TV Fútbol, TVE La 1Estados Unidos: Fox Soccer 2GO USA, SiriusXM FC, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USAEstonia: Viasat Sport BalticEtiopía: SuperSport 3 AfricaFilipinas: Balls ChannelFinlandia: YLE Streaming, YLE TV2Francia: Canal+ FranceGabón: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ OuestGambia: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ OuestGeorgia: 1TVGhana: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ OuestGran Bretaña: STV Scotland, UTV, ITV 1 UKGrecia: Nova Sports 2Guatemala: FOX Play Latin AmericaGuinea: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ OuestGuinea-Bissau: Canal+ Centre, SuperSport 3 Africa, Canal+ OuestGuinea Ecuatorial: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ CentreHolanda: NPO 3, Sport1 Select HDHonduras: FOX Play Latin AmericaHong Kong: Soccer Betting Channel 64, i-Cable Sports LIVE, Cable TV Channel 203 HD,Super Soccer Channel 61, Cable TV Channel 201 HDHungía: Sport 1 HungaryIndia: TEN Sports India, TEN Sports LIVE, Ten HD, Ten ActionIndonesia: SCTV, Nex EntertainmentInternational Radio BarcaIrán: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD, Channel 3, beIN SPORTS CONNECT ArabiaIraq: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HD, Duhok TV, beIN SPORTS CONNECT ArabiaIrlanda: STV Scotland, ITV 1 UK, TV3 Ireland, UTVIsrael: Sport 5 IsraelItalia: SKY Go Italia, Sky Sport 1 HD Italia, Sky Calcio 1Japón: SKY PerfecTV LIVEJordania: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HDKazajstán: KTK Live Streaming, Sport Plus, KTK KazakhstanKenia: SuperSport 3 AfricaKosovo: SuperSport Kosova 1Kuwait: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HDLetonia: Viasat Sport BalticLíbano: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HDLesotho: SuperSport 3 AfricaLiberia: SuperSport 3 AfricaLibia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HDLithuania: Viasat Sport BalticMadagascar: SuperSport 3 AfricaMalawi: SuperSport 3 AfricaMalasia: Astro SuperSport 3Maldivas: TEN Sports India, Ten ActionMali: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 AfricaMalta: GO SportsMarruecos: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HDMauritania Canal+ Centre, Canal+ Ouest, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HDMauricio: SuperSport 3 AfricaMéxico: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Play Latin America,ESPN Mexico, Fox Sports Cono Sur, ESPN DOSMontenegro: Arena Sport 1, Arena Sport 3Mozambique: SuperSport 3 AfricaNamibia: SuperSport 3 AfricaNepal: TEN Sports India, Ten ActionNicaragua: FOX Play Latin AmericaNíger: Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 AfricaNigeria: SuperSport 3 Nigeria, Canal+ Centre, Canal+ Ouest, SuperSport 3 AfricaNoruega: Viasat 4 Norway, Viaplay NorwayNueva Zelanda: ESPN Pacific Rim, ESPN3 Australia, ESPN AustraliaOman beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT ArabiaPakistán: Ten Action, TEN Sports IndiaPalestina: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HDPanamá: ESPN Play Latin America, FOX Play Latin AmericaParaguay: ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, ESPN Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, ESPN + Sur, FOX Sports 2 Cono SurPerú: ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN + Sur, ESPN Cono Norte, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono SurPolonia: Canal+ PolskaPortugal: Sport TV1Qatar: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HDRepública Centroafricana: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ CentreRepública Democrática del Congo: SuperSport 3 AfricaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaRomania Digi Sport 1 Romania, TVR 1, TVR+ Live StreamingRusia: NTV+ Football 2, NTV+ Football, Sport Plus, NTV+ Sport Online, NTV+ Football 3Rwanda: SuperSport 3 Africa, Canal+ Centre, Canal+ OuestSanto Tomé y Príncipe: SuperSport 3 AfricaSenegal: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 AfricaSerbia: Arena Sport 1 Serbia, Arena Sport 1, RTRS TV, SuperSport Kosova 1, Arena Sport 3 Serbia, Arena Sport 3, Klik SPORTSeychelles: SuperSport 3 AfricaSierra Leone: Canal+ Ouest, SuperSport 3 Africa, Canal+ CentreSingapur: 111 mio Sports 1Siria: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HDSomalia: beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN Sports Arabia 11 HDSudáfrica: SuperSport Maximo, SuperSport Select SA, SuperSport 3 Africa, SuperSport 3Sudán del Sur: Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, SuperSport 3 Africa, beIN Sports Arabia 1 HDSri Lanka: TEN Sports India, Ten ActionSudán: beIN Sports Arabia 11 HD, beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT ArabiaSuazilandia: SuperSport 3 AfricaSuecia:TV6 Sweden, Viaplay SwedenSuiza: RSI La 2, SRF zwei, TeleClub Sport Live, RTS Deux, RTS Sport, TeleClub Sport 2Tajikistan: Safina TVTanzania: SuperSport 3 AfricaThailandia: Truevisions StreamingTogo: Canal+ Ouest, Canal+ Centre, SuperSport 3 AfricaTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaTúnez: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HDTurquía: Idman TV, NTV Turkiye, Star TVUganda: SuperSport 3 AfricaUruguay: Fox Sports Cono Sur, ESPN + Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Play Latin AmericaVenezuela: ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN + Sur, ESPN Cono Sur, ESPN + Andina, ESPN Latin America AndinaVietnam: K +1Yemen: beIN Sports Arabia 1 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 11 HDZambia: SuperSport 3 AfricaZimbabwe: SuperSport 3 Africa

  10. Solamente quiero aclarar que mi corazón es culé y lógicamente entre ver el Madrid por Antena 3 o el Atlético por TRT HD, está claro que miraré la TRT HD el próximo 15 de septiembre de 2015.

  11. Eso fue lo que dijo el director de contenidos de movistar ahora quiero saber la otra opinion que dijo ayer roures en el partido de las 12 de la cadena cope.

    Quedan dos semanas para el comienzo de la Liga de Campeones y muchos aficionados quieren conocer si se podrá ver esta competición en todas las plataformas. Jaume Roures lo intentó aclarar en ‘El Partido de las 12’: “Creo que lo razonable sería que Movistar aceptase la oferta para televisar la Champions League. Sería un grave error de Movistar no aceptar la propuesta y quedarse sin emitir la Champions. Ni lo contemplo”.

    También mostró su satisfacción por la organización de la Liga española: “Con estos horarios de la Liga se ha conseguido que haya más abonados y que más gente vaya a los estadios. Es la AFE la que condiciona los horarios de la Liga en el mes de agosto”.

    El mercado asiático, en ebullición: “En China se paga 80 millones de dólares por ver la Liga, por unos 100 que se paga por ver la NBA”.

    La Eurocopa, un pastel apetitoso: “Somos el único país de Europa que no sabe dónde se verá la Eurocopa. Nos plantearemos pujar por los derechos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio