No dar la Champions por Movistar+, grave error, según Roures

03 septiembre, 2015 - SatCesc

Jaume Roures, presidente de Mediapro y beIN Sports España, ha manifestado que sería “razonable es que Movistar+ aceptara la oferta o se sentara a negociar por la Champions League”.

En declaraciones a la Cadena Cope, Roures ha añadido que habían hecho “la misma oferta a todos los operadores siguiendo las pautas de competencia” pero por el momento, la Champions League se verá en “Vodafone, Telecable, Total Channel, Orange”.

El fundador de Mediapro considera que sería un grave error de Movistar no aceptar la propuesta y quedarse sin emitir la Champions. Ni lo contemplo”. “Hace 20 días les enviamos la oferta y no ha habido respuesta. Esperamos que ahora llamen ellos y un día de estos nos sentaremos”, ha mannifestado.

jaume-roures

El accionariado de bein Sports es distinto dependiendo de cada país por donde emite el canal. Según Roures,  es de los catarís casi el 100% y en el caso de España “vamos a medias: bein y Mediapro”.

Con relación al mercado internacional, Roures señaló que China paga “Casi 80 millones de dólares, contra 100 de la NBA” y confirmó que tienen la intención de pujar por los derechos de la Liga de los tres próximos años.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.