El US Open 2023, en abierto por Eurosport y también por Movistar

27 agosto, 2023 - SatCesc.com

El US Open 2023, en abierto por Eurosport y también por Movistar

Todas las miradas del tenis estarán centradas en Nueva York y un US Open que cierra la temporada de los «majors» en el deporte de la raqueta. Y lo hace en un momento cumbre con la rivalidad emergente entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Las pistas neoyorkinas de Flushing Meadows centran las miradas de todos las aficionados al mundo de la raqueta..

El torneo se podrá disfrutar en Eurosport, disponible en Movistar Plus+, desde el 28 de agosto hasta el 10 de septiembre. Durante la primera semana de torneo, estará habilitado el servicio multipantalla (dial 49), Eurosport 360, que ofrecerá la mayoría de partidos en Eurosport 1, Eurosport 2 y tres de los diferentes canales de Movistar Plus+, #Vamos y Deportes por M+.

Deportes por M+ (dial 63) canalizará la retransmisión de los partidos de la pista central. Los diferentes canales de Deportes por M+ (del 2 al 8), vehicularán el resto de encuentros. Ellas Vamos por M+ tomará las riendas para ofrecer los choques del cuadro femenino.

Vamos por M+ dará, a partir de las 11:00h y en diferido, dos de los partidos que se hayan disputado durante la madrugada anterior.

Movistar Plus+ (dial 7) emitirá las finales en categoría masculina y femenina.

Tenis por televisión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio