La última temporada de C.S.I. llega a AXN

04 septiembre, 2015 - SatCesc

Una serie mítica que se estrena en exclusiva desde el martes 8 a las 22,15 horas.

Este martes 8 de septiembre a las 22:15h., AXN estrena la decimoquinta y última temporada de la serie más vista del planeta: C.S.I., que el canal ofrecerá en doble episodio.

C.S.I. no es solo una serie, es un fenómeno global. Una mezcla innovadora de ciencia y procedimiento policial que reinventó el género de crimen en la televisión y que ha acompañado a los espectadores de AXN desde su estreno. Se trata de la emisión de éxito con más audiencia del productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe).

La arena y los neones de Las Vegas han servido durante estos años para ambientar el trabajo de un equipo de investigadores forenses de élite. El ganador del Emmy Ted Danson (Cheers) y Elisabeth Shue, están al frente de la nueva y última temporada.

csi

Para homenajear a la serie y a sus fieles espectadores, AXN ha preparado un concurso a través de su app AXN SYNC con la que los fans de esta mítica producción pueden ganar regalos exclusivos.

En el primer episodio de esta temporada, Finlay afronta un momento difícil cuando colocan una bomba en su coche. Mientras, Russell recibe una llamada de alguien que dice ser el asesino de Gig Harbor.

Estreno el martes 8 de septiembre a las 22:15h. Doble episodio.

Los martes a las 22:15h. Doble episodio.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.