RTL Nitro HD, ahora en abierto por el satélite Astra 1N

04 septiembre, 2015 - SatCesc.com

RTL Nitro HD, ahora en abierto por el satélite Astra 1N

RTL Nitro HD ha abierto ahora sus emisiones a través de la posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra 1N. La cadena inició sus emisiones oficiales para Alemania en abril de 2012.

RTL Nitro HD se puede encontrar en la frecuencia 11.082-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

La compañía Mediengruppe RTL, propietaria del canal y la operadora comercial más importante de Alemania, también comercializa el VOD (Vídeo bajo demanda) en www.rtlnitro.de, servicio que se activó de forma simultánea con el inicio de la cadena, al igual que el sitio web principal.

El canal ofrece la difusión de series americanas y también de producción germana como Modern Family, Nurse Jackie y Chase. También destaca por la transmisión de eventos deportivos, como es el caso de la clasificación para la Eurocopa 2016 de fútbol.

RTL Nitro también emite series americanas y de comedia.

El hecho de que emita en abierto este canal no deja de ser algo excepcional aunque esa apertura tiene fecha de caducidad, el 6 de septiembre. La cadena también está en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la frecuencia 12.284-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).


2 comentarios en “RTL Nitro HD, ahora en abierto por el satélite Astra 1N”

  1. Justamente anoche a través de este canal miré un muy interesante partido clasificatorio para la Eurocopa entre Holanda – Islandia ( 0-1).

    La calidad de la señal excelente (90 %) recibiendo la señal por el satélite Eurobird 9 A en los 12.284 H.

    Información muy interesante para los españoles que residen en el exterior ya que el próximo sábado 5 de septiembre de 2015 emiten a las 20:45 horas el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 entre España – Eslovaquia en abierto.

  2. Lamentablemente hoy, 7 de septiembre de 2015, a vuelto a codificar.

    Buscando este canal en Eutelsat 9A ( 9ºe) me encontré un nuevo canal de deportes que estaba en abierto. Se llama M4 Sport y puede ser interesante seguir la información que nos ofrece por internet este canal perteneciente al Grupo Duna Media.

    Mientras tanto a través de RTL en abierto estoy viendo Escocia – Alemania que tras el primer tiempo empatan 2-2.

    Estas son las ventajas de las parabólicas: se cierran algunas puertas pero se abren otras que emiten en abierto.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio