Aragón TV amplía sus canales a través de un acuerdo con Movistar+

07 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Aragón TV amplía sus canales a través de un acuerdo con Movistar+

El canal se llamará Aragón TV INT y ofrecerá la misma programación que la cadena aragonesa emite a través de internet

Aragón TV amplía sus canales de difusión. Desde este martes quienes residen fuera de la comunidad, además de recibir la señal de la televisión aragonesa mediante sus aplicaciones y su página de Internet, tendrán la posibilidad de acceder a su programación a través de Movistar+. El canal se llamará Aragón TV INT y ofrecerá la emisión que la cadena realiza a través de internet de forma ininterrumpida las 24 horas del día, según se informa a través de un comunicado de prensa.

El acuerdo alcanzado con Movistar+ permitirá a los usuarios de esa plataforma de televisión ver toda la programación propia de Aragón TV. En los momentos en los que por el canal convencional de la autonómica aragonesa se emitan películas, series o retransmisiones deportivas sin derechos para su emisión vía web, se ofrecerán contenidos informativos de Euronews.

aragontv

Aragón TV cerró el mes de agosto con una audiencia del 10,7% y se sitúa como la segunda cadena autonómica con mayor cuota de pantalla tras la catalana TV3.

Los pilares fundamentales de su programación son la información rigurosa y plural y el entretenimiento de calidad con sello aragonés dirigido a todos los públicos. El informativo central Aragón noticias alcanza en estos momentos audiencias medias por encima del 28%.

Dos de los programas de Aragón TV Unidad móvil y Zarrios se han alzado este año con los Premios Iris de la Academia de la TV en las categorías de ‘Mejor programa autonómico de actualidad’ y ‘Mejor programa autonómico de entretenimiento’.

Desde este martes Aragón TV INT se incorpora a la oferta de canales autonómicos de Movistar+ que ya emite la señal de Canal Sur, TVG, TV3 y ETB.

 

Noticia relacionada: Aragón TV Internacional ya emite por Hispasat y Astra


5 comentarios en “Aragón TV amplía sus canales a través de un acuerdo con Movistar+”

  1. Buenas,
    ¿Cuales son las frecuencias de TV3 y ETB? Tenía entendido que TV3 cerró en satélite hace ya años…si ha vuelto genial.

  2. A ver si siguen el ejemplo otras autonómicas, como la asturiana,que tiene un 90% de programación propia.. y hay cantidad de asturianos por toda españa que lo agradecería.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio