beIN Sports presenta su programación este miércoles

07 septiembre, 2015 - SatCesc

beIN Sports España tiene previsto presentar este miércoles, 9 de septiembre, su programación oficial para esta temporada 2015-2016, que de hecho es la primera en la que está presente tras el acuerdo de Mediapro y beIN Media Group.

Así lo ha anunciado oficialmente la propia cadena a través de su twitter, red social en la que también invitan a todos los usuarios en general a poder realizar cualquier pregunta o duda a los mismos periodistas de beIN Sports en esa presentación oficial. Para ello hay que mandar la pregunta bajo la etiqueta #PreguntabeIN.

Interesante será también conocer como están las negociaciones con Movistar+ para saber si finalmente la plataforma líder de la televisión de pago en España acaba incorporando el canal, cosa que sí han hecho competidoras directas como Vodafone TV, Orange y Telecable.


Recordamos que el martes, 15 de septiembre, se inicia la UEFA Champions League con la participación de cinco equipos españoles: Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia y Sevilla.

Antena 3 y TV3 transmitirán en abierto cada jornada un partido de estos equipos españoles.

bein-sports

 

Compartir con:

7 respuestas a “beIN Sports presenta su programación este miércoles”

  1. Peter dice:

    Y los señores de telefónica sin dar señales de vida, están jugando con fuego, si no ponen Bein en Movistar+ muchos abonados se darán de baja.

  2. nabel dice:

    Si no ponen BeinSport en M+ muchos abonados se darán de baja.

  3. chucky dice:

    Poner ya bein Sports en Telefónica o me doy de baja ya.

  4. 19toni83 dice:

    Que pesados con el darse de baja. Yo soy cliente de Movistar+ y no me voy a dar de baja. Simplemente tengo Totalchannel por 5 euros al mes y ya está

  5. dani dice:

    Al final la gallina pondrá el huevo. Ya vereis, si no es una chapuza lo de Movistar y sería para ellos caer más bajo que el betún.

  6. Er Migue dice:

    19toni83 … y los que tenemos un pesimo internet y no es imposible utilizar Totalchannel que hacemos? … No penseis que España es solo Madrid o Barcelona … hay muchas poblaciones con cobertura pesima de internet donde la unica posibilidad es Movistar + por Satelite.

  7. Torremolinos dice:

    Esta telenovela-culebrón nos hace olvidar quen si bien es interesante conocer como están las negociaciones con Movistar+ no es menos interesante conocer sin beIN Sports en su programación, además de la Champions y la Europa League ofrecerá la Eurocopa de Francia 2016.

    Los que tienen los servicios de BeIN mediante el deco vía satélite o por internet NO podrán ver la Europa League de Francia 2016. Si quieren verla tienen que pasar por taquilla y contratarla previo pago adicional.

    La oferta de beIN España al igual que la de Movistar+ no incluye este paquete y como informa prnoticias hoy ” La UEFA cerró a finales del año pasado la adjudicación de los derechos de televisión de la Eurocopa de Francia en la mayoría de los países del mundo, excepto en España donde a día de hoy –y menos de un año del comienzo del torneo- las negociaciones son inciertas y podrían incluso desembocar en que nadie se adjudique los derechos y que en el peor de los escenarios no se puedan ver los partidos más importantes del campeonato”.

    ¿ Tendremos que verlos a través de los canales alemanes ?.

    ¿ Será un paquete independiente que habrá que contratar pagando un importe adicional a la cuota mensual?

    Mañana se puede despejar la duda de beIN España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.