beIN Sports tendrá 7 canales en cada jornada de Champions

09 septiembre, 2015 - SatCesc

beIN Sports tendrá hasta 7 canales de televisión activados en cada jornada de la UEFA Champions League, competición que se inicia este 15 de septiembre con la participación de cinco equipos españoles.

Así lo ha asegurado Jaume Roures, mandatario de Mediapro, propietaria junto a beIN Media Group del nuevo canal que empezó sus emisiones el pasado 1 de julio por internet y que por ahora está accesible para los clientes de Vodafones TV, Orange y Telecable.

Jaume Roures y Tatxo Benet, socios de Mediapro, junto ay Javier Tebas, presidente de la Liga (LFP) han presentado oficialmente esta mañana de miércoles los contenidos de la programación para esta temporada de beIN Sports.

jaume-roures

Se habilitarán hasta 7 canales por jornada de Champions, al igual que en la Premier League y en otras competiciones, según Roures.

“No sabemos nada de Telefónica desde hace tres semanas”

El propio Roures también ha añadido que cree que esta misma semana el resto de operadores de cable, incluyendo Euskaltel, añadirán el canal beIN Sports.

Sobre Movistar+, Roures ha dicho también que no saben nada de Telefónica desde hace tres semanas, lo que evidencia el “alejamiento” entre las ambas partes.

Textualmente ha dicho que “las condiciones que hemos planteado a Movistar+ son las mismas que al resto de operadores. No pueden ser tan negativas. Nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar+”. Lo que me sorprende es que no hay respuesta de Movistar+ a nuestras propuestas”

Por su parte, Tatxo Benet, también socio de Mediapro, ha declarado en la misma comparecencia de presentación que “Las plataformas que sí que tengan la Champions estarían encantadas de que Movistar+ no la coja. Yo creo que habrá un acuerdo con Movistar+. No entiendo por qué Telefónica no acepta la oferta que le planteamos”.


Compartir con:

5 respuestas a “beIN Sports tendrá 7 canales en cada jornada de Champions”

  1. Torremolinos dice:

    No acepta la oferta porque no es rentable.

  2. Peter dice:

    Sí la oferta es igual que para el resto de operadores y el resto la aceptó será por que es rentable, telefónica lo que tiene que ver es que hay cinco equipos españoles y no tener bein puede ser un gran error y una pérdida considerable de abonados.

  3. Torremolinos dice:

    La rueda de prensa ha puesto de manifiesto que en España beIN Sports es un canal residual. Brinda poco y pide mucho.

    Es un canal residual ya que además de no ofrecer servicios convergentes y de confirmar que en Movistar+ nada de nada los consumidores esperaban algún anuncio relevante, como que sumarían la Eurocopa 2016. Nada de nada.

    Lo que es peor es que así como Canal+ lanzó un informativo diario para competir con ‘Jugones’ y ‘Los Manolos’, en beIN nada de nada..

    be IN se ha quedado sin nada: que menos que un informativo diario de deportes que significara una fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recogiera la última hora de las principales competiciones para sus abonados. Nada de Nada.

    beIN España se ha quedado en una o varias parabólicas que recine y retransmiten imágenes que se concentran en beIN Sports.

    Para ver las Champions me sobra con Antena 3 y mi parabólica motorizada. Pagar para ver un canal residual no tiene sentido.

    beIN vale lo mismo que un cero a la izquierda:nada.

  4. jab17 dice:

    Lo que si merecia la pena y asequible era Gol tv pues se podía ver casi todo, y además tenia un buen equipo de contertulios.

  5. francis dice:

    Roures dice que es la misma oferta, lo que no explica es que cobra un precio por el número de abonados, la diferencia es que vodafone tiene una cifra irrisoria, Movistar tiene 4 millones, entonces se dispara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 70


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.