Osasuna – Leganés, por televisión en directo

11 septiembre, 2015 - SatCesc

Osasuna y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 12 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Osasuna – Leganés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD, presente en exclusiva para los clientes de Movistar+.

osasuna

También a la señal de este Osasuna – Leganés se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

leganes

Osasuna Leganés, por televisión

 

El Osasuna recibe la visita del equipo “pepinero” tras la derrota de la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Almería por 2 a 1. Los de Pamplona ocupan el quinto lugar de la clasificación con 6 puntos. Por su parte, el Leganés empataba a un gol en su casa frente al Zaragoza. El madrileño es décimo en la clasificación con 4 puntos.

 

Recordatorio: Sábado, 12 de septiembre de 2015

18,00 horas: Liga Adelante. OSASUNA – LEGANÉS por CANAL+ LIGA 2A y CANAL+ LIGA 2 HD

 

Más información en la página Liga Adelante: jornada 4 por televisión

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.