Duhok TV regresa con su señal en el satélite NSS 12

13 septiembre, 2015 - SatCesc

Duhok TV, la cadena de televisión árabe, ha reanudado sus emisiones a través del satélite NSS 12 (57º Este). El canal emite desde Irak, en concreto en la zona del Kurdistán.

Tras un cese momentáneo de su señal, Duhok TV se puede volver a captar en abierto a través del satélite NSS 12 (57º Este)  en la frecuencia 11.189-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 1775, FEC 3/4).

A pesar de tratarse de una posición orbital atípica para su recepción en Europa, su señal es posible captarla en la zona más occidental del viejo continente, también en España.

duhok

Duhok TV se caracteriza por las transmisiones en directo de acontecimientos deportivos relevantes, como la Liga BBVA y otras competiciones internacionales.

De hecho son muchos los seguidores de los equipos españoles de fútbol que tienen “apuntada” su antena parabólica hacia el satélite NSS 12 para poder recibir Duhok TV, que también desaparecía de las redes de cable locales españolas que distribuían su señal.

Se desconoce el motivo del cese momentáneo de la señal del canal, que ha provocado muchas consultas de sus habituales seguidores.


Compartir con:

Una respuesta a “Duhok TV regresa con su señal en el satélite NSS 12”

  1. miguel angel dice:

    Un canal menos para ver la liga, copa y champions… más motivos para pasarse a la piratería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.