Rayo Vallecano - Deportivo, por internet y televisión

31 agosto, 2019 - SatCesc.com

Rayo Vallecano – Deportivo, por internet y televisión

El Rayo Vallecano recibe este domingo la visita en su campo del Deportivo. Corresponde a la jornada 3 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (CET) de este domingo, 1 de septiembre. Se juega en el Estadio Vallecas.

Este Rayo Vallecano – Deportivo se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #VAMOS . Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M3 Bar.



Horario y televisión del Rayo Vallecano vs Deportivo

El partido se juega este domingo, 1 de septiembre, a las 18,00 horas. Se transmite a través de #VAMOS. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo madrileño recibe en su casa al conjunto gallego en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español. Los locales afrontan este partido tras empatar a un gol en la anterior jornada en El Molinón ante el Sporting. Por su parte, los gallegos perdían en Huesca por 3 a 1.



Recordatorio: Domingo, 1 de septiembre de 2019

18,00 horas: LaLiga SmartBank. Rayo Vallecano – Deportivo por #VAMOS y LA LIGA TV M3 Bar

Scroll al inicio