Roures: la presión vendrá cuando juegue el Real Madrid

14 septiembre, 2015 - SatCesc

El socio fundador de Mediapro, Jaume Roures, ha recordado este lunes que la UEFA Champions League se puede ver por beiN Sports, Vodafone, Orange y Telecable.

En una entrevista en la emisora de radio catalana RAC 1, Jaume Roures ha explicado que hace tres semanas que no habla con Telefónica pero añade que “tal vez la presión vendrá cuando juegue el Real Madrid”.

Preguntado por el periodista Jordi Basté si técnicamente es posible aún que se pueda ver a partir de este 15 de septtembre la Champions por Movistar+, Roures ha respondido que “sería automático, que no existe ningún tipo de dificultad. Ellos (Movistar+) tienen canales suficientes y nosotros también. Si puede haber un acuerdo no tengo ni idea. Ya he dicho que hace tres semanas que no sabemos nada de Telefónica. Cuando rechazaron la oferta similar a la de otros operadores, les hicimos tres de diferentes y tras esto no nos contestaron”.

jaume-roures

Preguntado sobre si descarta un acuerdo en 24 horas para que los clientes de Movistar+ tengan beiN Sports, Roures ha dicho que no lo sabe pero que no lo descarta pero que es una pregunta que se les tiene que hace a Telefónica.


Compartir con:

Una respuesta a “Roures: la presión vendrá cuando juegue el Real Madrid”

  1. Torremolinos dice:

    Soñar no cuesta nada.

    El Real Madrid quedará eliminado en la fase previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.