¿beIN Sports en Movistar+? Astra e Hispasat con canales test

15 septiembre, 2015 - SatCesc.com

¿beIN Sports en Movistar+? Astra e Hispasat con canales test

Según informa Movistar+  a través de twitter “a los que nos preguntáis por la Champions, por el momento no hay novedades. En el caso de que las haya, informaremos a todos los clientes”.

El pulso por la Champions League está en juego mientras Mediapro y Telefónica aún están negociando para que la competición europea de fútbol más importante de clubes esté finalmente en Movistar+, tal como están esperando sus millares de clientes.

A la espera de la “ansiada” confirmación de la llegada de beIN Sports, el satélite Astra 1KR (19,2º Este) ha activado dos señales en periodo de pruebas, una en definición estándar, y otra en alta definición.

Estas dos señales están en sendos transpondedores gestionados por Movistar+ y corresponden a las frecuencias 11.258-V MHz y 11.317-V MHz. En esta última frecuencia ha desaparecido en su lugar el canal Garage TV. Las señales están etiquetadas como TEST B y FUT IBE.

También por Hispasat

Los mismos test también están en el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 11.891-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

No existe por ahora confirmación oficial pero algunos rumores apuntan que podrían tratarse de las señales de beIN Sports en SD y beIN Sports HD.

movistar-plus

En caso de confirmarse este extremo, los más de cuatro millones de clientes podrán acceder a las transmisiones de los partidos Galatasaray – Atlético Madrid, Sevilla – Mönchengladbach, Valencia-Zenit y, sobre todo para los abonados del Barça, el Roma – Fútbol Club Barcelona.

Este mismo lunes, Jaume Roures, mandatario de Mediapro ya había manifestado que la incorporación de beIN Sports en Movistar+ en las próximas 24 horas es técnicamente posible. Roures ha respondido que “sería automático, que no existe ningún tipo de dificultad. Ellos (Movistar+) tienen canales suficientes y nosotros también.

Te puede interesar: Champions League: jornada 1 por televisión


9 comentarios en “¿beIN Sports en Movistar+? Astra e Hispasat con canales test”

  1. No lo tengo claro que se vaya a a activar algún canal en Movistar+ para mañana día 15.
    De todas formas alguien ha de ceder, o mejor dicho, los dos. Si no, otra subida a cargo de los abonados.
    Esperamos noticias.
    Ya dije que Roures y bein sport se iban a aprovechar del momento pidiendo un pastón.

  2. Que yo sepa si tienen que cubrir los partidos como Dios manda, deberán abrir más canales, ya que todos los equipos juegan a la misma hora, y como mínimo deberían de cubrir los españoles. Digo yo.

  3. Juan Francisco Fortis Urbano

    Para eso tienen 7 multifutbol y otros 7 multideportes. Tienen espacio de sobra para cubrir cada jornada. Ese es el menor de sus problemas.

  4. Como señalé en este foro de Satcesc muchos de los que estaban en Gol no disponían ni internet ni parabólica y no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

    Es decir que, posiblemente, pocos de los 185.000 se darán de alta en los operadores que ofrecerán la Liga 2015/2016.

    Si a esto se le suma la falta de acuerdo con Movistar+ la realidad es que beIN el día en que comienza la Champions solamente tiene un total de 1,2 millones de abonados, incluyendo los que se cuentan por sus contratos con Telecable, Orange, Vodafone y Total Channel. Poco y nada.

    En Antena 3 se frotan las manos ya que hoy con el partido del Madrid pueden batir record de televidentes y de publicidad.

    Por lo contrario en beIN los 1,2 milllones de abonados representan una cantidad muy……………muy………………muy inferior a la Champions del año 2014, el pasado año, cuando la podían ver los casi cuatro millones abonados que sumaban Canal Plus y Movistar TV antes de fusionarse este año en Movistar+.

    Como ya señalé en este foro para Movistar contratar beIN tiene una lectura clara

    1.- Si incorporan beIN y no suben los precios, beIN y su Champions no son rentables.

    2) Si suben los precios es una puerta a las bajas, ya que el precio final de Movistar sería muy superior a las de Telecable, Orange, Vodafone y/o Total Channel.

    La competencia de Movistar+ me parece que apuesta para que se llegue a un acuerdo Telefónica- beIN para “pescar” los abonados que les pueden llegar por bajas y/ o portabilidades.

    Piensa mal que pensarás bien.

  5. Acaba de salir una nota de prensa de Beinsports en que nanai, vamos,que NO hay acuerdo con movistar plus…pues nada,a ver los partidos por la Sky alemana o los Bein franceses…no problem

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio