El Mundial de Rugby por televisión en abierto

15 septiembre, 2015 - SatCesc

La octava edición de la Copa del Mundo de Rugby podrá disfrutarse al completo en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de Canal+ Deportes, pero existe la posibilidad de seguir la competición en abierto a través de la televisión vía satélite por Eurosport en su versión en alemán y por la televisión privada francesa TF1.

Inglaterra será la sede de la gran cita mundial de rugby que arranca el 18 de septiembre, hasta el 31 de octubre. Algunos partidos se disputarán en el Millennium Stadium de Cardiff, capital de Gales.

Nueva Zelanda se presenta como la gran favorita de este Mundial de Rugby, defiende título e intentará algo inédito: alzarse con dos títulos mundiales consecutivos. Sus grandes rivales serán Sudáfrica, que acude a la cita con una plantilla formada por veteranos consagrados y potentes jugadores noveles; y Australia, reciente ganador del Rugby Championship.

rugby2015

Además, el anfitrión, Inglaterra lleva preparando este mundial los últimos 4 años, y para ello ha cambiado el clásico rugby inglés por un juego más abierto. El bicampeón del Seis Naciones en 2014 y 2015, Irlanda, también se presenta fuerte, al mando, su capitán Paul O´Connell.

Las selecciones de Francia, Gales, Argentina y Samoa también podrían dar la sorpresa.

 

Conoce el calendario, horarios y transmisiones en nuestra guía de RUGBY POR LA TELEVISIÓN


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.