Vodafone TV Online incorpora todo el fútbol

15 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Vodafone TV Online incorpora todo el fútbol

El servicio de televisión online de Vodafone incluirá los canales de Abono Fútbol, Abono Fútbol1 y beIN Sports con todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League, las mejores ligas internacionales y una completa programación sobre fútbol

Vodafone España ha anunciado que incluirá el paquete Fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports, en su servicio de televisión multidispositivo Vodafone TV Online. De esta forma, todos los clientes que tengan contratada Vodafone TV con el paquete Fútbol, podrán ahora disfrutar también de los contenidos de su deporte favorito en diferentes dispositivos. Este servicio estará incluido dentro de la cuota mensual del paquete Fútbol.

Vodafone TV Online permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales y al contenido de Videoclub desde sus ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Vodafone TV Online no tiene coste añadido, y está incluido en el servicio de Vodafone TV a todos los clientes.

Vodafone

El paquete de fútbol consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD- y puede ser contratado por 6 euros al mes por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.

Los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol pueden ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

NP


Scroll al inicio