Roma – Barcelona, en abierto por Eutelsat 16A y NSS 12

16 septiembre, 2015 - SatCesc

Roma – Barça se puede ver en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea y de forma totalmente legal. Sólo es necesario disponer del equipo técnico necesario, es decir antena parabólica y aparato receptor. También disponer de unos mínimos conocimientos de como sintonizar los canales de televisión que nos van a permitir ver este  partido que corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro entre el Roma y el Fútbol Club Barcelona se inicia a las 20,45 horas de este miércoles, 16 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Para aquellos que no estén abonados a las plataformas de televisión de pago españolas que ofrecen en directo a través de beIN SPORTS este partido, les recomendamos lo siguiente:

champions

Este Roma – Barcelona puede ver en abierto por la televisión vía satélite con la transmisión de los canales DUHOK TV y OBN BiH.

La cadena árabe DUHOK TV  emite a través del satélite NSS 12 (57º Este), mientras que OBN BiH  es un canal de Bosnia Herzegovina que podemos encontrar en abierto por el satélite Eutelsat 16A (16º Este).

Para conocer los parámetros técnicos de ambos canales se puede acceder a través de los respectivos enlaces.


Recordatorio: Miércoles, 16 de septiembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. ROMA – BARCELONA por beIN SPORTS España, OBN BiH, DUHOK TV, SPORT TV 3 Portugal, beIN SPORTS 1 Francia y beIN SPORTS 12 HD

 

Compartir con:

Una respuesta a “Roma – Barcelona, en abierto por Eutelsat 16A y NSS 12”

  1. Quique_2551 dice:

    Lo he podido ver perfectamente por ambos canales, muchas gracias, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.