TotalChannel fracasa con la Champions de beIN Sports

16 septiembre, 2015 - SatCesc

Miles de usuarios se quedaron sin poder ver la primera jornada de la Champions League a través de Totalchannel, una de las plataformas por las que se puede ver beIN Sports. El nuevo canal de Mediapro emitió este martes siete de los ocho partidos del día, pero se colapsó unos minutos antes del comienzo.

Ante esta incidencia, la propia plataforma ha salido al paso paro pedir disculpas a sus usuarios y para recordar que Totalchannel está diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD, donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto.

Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse los partidos. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexión se concentraron en los primeros minutos, normalizándose a lo largo de la emisión, según se explica en una nota.

totalchannel

Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias.

Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido.

Para prevenir que este miércoles vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización de los partidos que se desean ver. En cualquier caso, beIN Sports dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.

Totalchannel termina la nota lamentando las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un call centre habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas.


Compartir con:

10 respuestas a “TotalChannel fracasa con la Champions de beIN Sports”

  1. Paypernothing dice:

    Servicios del siglo XXI con un dimensionamiento y previsión del pleistoceno. Encima, tener que aguantar a los directivos de Mediapro culpando a los usuarios de la caída por “querer entrar a la vez” a la plataforma. Imaginen esto llevado al número de usuarios concurrentes en una central eléctrica: “estimados clientes que pagan religiosamente cada mes, por favor no intenten encender las luces de su casa a las 20h todos a la vez porque no funcionarán, enciéndanlas a las 6 de la tarde para reservar su recurso”…

  2. Sergio dice:

    Me iba a abonar, pero visto lo visto. Es ridículo. Yo llego de trabajar a las 20:30, justo para ver el partido, y tengo que encender la tele una hora antes… Se rien en nuestras caras.

  3. SERGIOTGN dice:

    Pasó la temporada pasada y vuelve a pasar. Se nota que no tomaron medidas y luego presumen. Total desastre

  4. Torremolinos dice:

    Si esta saturación ha sucedido con pocos abonados, si tuvieran más el desastre podría ser mayor.

  5. CARLOS dice:

    Totalchanel fiasco total mucho bombo y pocas nueces y esto solo es el principio

  6. miguel angel dice:

    Yo ya lo dije antes de comenzar el partido en un comentario en esta web. Yo no pienso contratar estos servicios porque es tirar el dinero. Lo mejor es el satélite que llega a todos los sitios y no falla nunca. Pero en este país parece que quieren cargarse el satélite. Yo lo tengo claro. Si el día 30 no hay acuerdo me desabono de Movistar+ y busco otra alternativa, pero por el satélite nada de internet.

  7. Torremolinos dice:

    Mientras en beIN se presentaban estos problemas, en Antena 3, que emitió el partido del Real Madrid, descorchaban cava.

    No era para menos: la Champions les dio un 28,9% de la audiencia lo que equivale a 5 millones de espectadores.

    Emitir en abierto sigue siendo rentable.

  8. ArtemisATM dice:

    Es mentira lo que dice TotalChannel. Yo me conecté al partido del Galatasaray – Atleti a las 19.00 es decir 1h y 45 minutos antes del comienzo del partido. Me vi toda la previa de lujo y 5 minutos antes del inicio del partido, se perdió la conexión. Tengo TotalChannel instalado en un App de la PS3. No pude volver a entrar a TotalChannel en la PS3 hasta que terminó el partido. Vi el segundo tiempo en el PC, pero me perdí todo el primer tiempo. M… de servicio y m… de excusas, tan malas como el servicio. Por cierto mi ADSL por FO es de 300Mb. Así que tampoco vendan la moto diciendo que es porque las ADSL de los clientes no tienen ancho de banda suficiente…. TOTAL M…

  9. Torremolinos dice:

    Lo que ha sucedido pone nuevamente de moda “Amor a la mejicana”, que no el tema que grabó Thalia, sino el amor a

    http://www…..d…..a.me

    La aficcción por el deporte se busca la vida por internet.

  10. Torremolinos dice:

    Ahora mismo, leyendo prnoticias por internet, tomo conocimiento que ” Taxto Benet ha dicho en RAC 1 y en COPE que no pueden garantizar que las cosas vayan mejor esta jornada con los partidos del FC Barcelona y el Valencia (…) Hoy, con el Roma-Barça, el problema puede ser bastante más grave que ayer”.

    Esto abre las puertas al amor a la mejicana, es decir el amor a visitar la roja por internet. Aquí no hay colapso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.