TotalChannel vuelve a fallar y deja sin Champions a sus clientes

16 septiembre, 2015 - SatCesc

TotalChannel se ha vuelto a saturar, y de nuevo, miles de españoles se han quedado sin ver la Champions League ni los partidos que jugaban este miércoles Barcelona y Valencia.

La plataforma online, que es una de las cuatro que emite bein Sports había avisado previamente a sus usuario en su perfil de Twitter de que no se desconectasen para evitar cortes en las retransmisiones.

Cortes que han regresado en las retransmisiones, imágenes congeladas, pérdida del sonido, falta de sincronización con el sonido de las radios han sido algunas de las quejas que en las redes sociales de los aficionados que tenían contratado este servicio.

totalchannel

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, había afirmado horas antes de la jornada europea a través de la Cope que la Champions League no se retransmitirá por Movistar+ porque “no han recibido respuesta”. “La Champions no se puede ver en Movistar Plus. Hicimos tres propuestas diferentes y no hemos recibido respuesta. A día de hoy no hay ningún tipo de negociación ni conversaciones con Movistar para ofrecer la Champions”. De hecho, no hablan con ellos desde tiempo atrás.

beIN Sports es el canal de televisión que dispone de los derechos de la Liga de Campeones en exclusiva para España.

 

Te puede interesar: TotalChannel fracasa con la Champions de beIN Sports


Compartir con:

3 respuestas a “TotalChannel vuelve a fallar y deja sin Champions a sus clientes”

  1. miguel angel dice:

    Pero en que pais vivimos!!!…esto ya es tercermundista. La gente que esté abonada a TotalChannel lo que tiene que hacer es darse de baja pero ya!!!.vaya chapuzas…este Roures ya quebró gol tv y al paso que va va a quebrar totalchannel por culpa de este tiparraco no podemos verlo por el satélite que nunca da problemas y llega a toda Espña. Que llegue a un acuerdo con movistar+ o le va a salir el tiro por la culata…spain is different!!!

  2. juan luis dice:

    Cuidado que totalchannel suena a estafa. Darse de baja y rápido.

  3. sergio dice:

    Pues no sé si seré un privilegiado pero en mi caso funcionó perfectamente tanto en Smart TV como en ipad. Vi el partido completo del Valencia con una línea que no llega ni a 5 megas. En mi caso TotalChannel me avisó de varias maneras de verlo y horas antes del partido, si el martes lo hicieron de pena ayer lo intentaron todo, y en mi caso funcionó perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.