España – Francia, semifinales del Eurobasket por Cuatro

17 septiembre, 2015 - SatCesc

Cayeron en cuartos de final del Mundial 2014 en su propia casa encajando una dolorosa derrota. Pero no la olvidan. España quiere la revancha y le ha llegado la hora tan sólo un año después. La Selección Española tiene la posibilidad de derrotar a Francia en su propia casa y alcanzar la final del Eurobasket asegurándose el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, encuentro que Cuatro ofrecerá este jueves 17 de septiembre a partir de las 20.45 horas.

Cuanto más difícil es el reto, mejor juega el equipo de Scariolo. En la primera fase, tras las derrotas ante Serbia e Italia, España se jugaba la clasificación contra Alemania en el último encuentro y logró la victoria ‘in extremis’ en el último segundo. En octavos de final sufrió ante Polonia en el tercer cuarto.

cuatro

Y Grecia, selección invicta en el Eurobasket, fue nuestra víctima en cuartos, en un partido que contó con las mejores versiones de Gasol y Mirotic. Con esta victoria ante los griegos, España se asegura el Preolímpico del próximo verano, pero quieren más: lograr el pasaporte directo a Río de Janeiro, y eso pasa por eliminar a Francia y llegar a la final.

Narrado por Siro López y comentarios de Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y la aportación a pie de cancha de Mª Victoria Albertos, el encuentro España – Francia se ofrecerá en directo en Cuatro, la plataforma de vídeos online Mitele.es y la app de Mediaset Sport disponible para smartphones y tablets.

 

Recordatorio: Jueves, 17 de septiembre de 2015:

21,00 horas: Semifinales Eurobasket. ESPAÑA – FRANCIA por CUATRO


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.