SES recibe el premio de "Operador de satélites del año"

18 septiembre, 2015 - SatCesc.com

SES recibe el premio de “Operador de satélites del año”

SES S.A. ha sido premiada como “Operador del Año” por Euroconsult, compañía consultora líder en el mundo, especialista en el mercado espacial, en la 19a. edición de la World Satellite Business Week en París.

Los ganadores han sido seleccionados por un panel de expertos en la industria de la propia Euroconsult, SpaceNews y Satellite Finance que han evaluado a los candidatos de acuerdo con criterios cualitativos y cuantitativos. El galardón reconoce los mejores logros en términos de ingresos, margen de EBITDA y crecimiento, así como en incremento de clientes.

ses

“En nombre de mis colegas y de SES tengo el honor de recibir este premio. En SES trabajamos firmemente para convertirnos en el suministrador de satélites más importante en servicios de comunicación y en la contribución a la indispensable globalización digital.

Gracias a las ventajas que aportan las constelaciones de satélites en órbita GEO y MEO de SES y O3b (Other Three Billion), somos capaces de ofrecer una red completamente escalable, versátil y eficiente a nuestros clientes en todo el mundo”, ha declarado Karim Michel Sabbagh, presidente y CEO de SES.

Además del premio de operador mundial del año, otros tres galardones reconocieron a otras compañías: Estrategia de transacción del año: EMC; Operador regional FSS del año: RSCC; Nuevo operador de satélites del año: Arsat.


Scroll al inicio