Ver el Eibar – Atlético Madrid, por televisión

18 septiembre, 2015 - SatCesc

Eibar y Atlético Madrid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la cuarta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ipurúa de Eibar y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este sábado, 19 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Eibar – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite para sus abonados, como es el caso de la portuguesa SPORT TV2 Portugal, la italiana FOX SPORTS Italia, la británica SKY SPORTS 3, la francesa beIN SPORTS 1 y beIN SPORTS 2 HD Arabic.

eibar

También a la señal de este Eibar – Atlético Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

At-Madrid

Eibar – Atlético Madrid , por televisión

 

El Eibar recibe la visita del equipo colchonero tras el empate sin goles en la anterior jornada en el campo del Málaga. El conjunto vasco es quinto en la clasificación con 7 puntos. Por su parte, el Atlético Madrid perdía en casa ante el Barça por 1 a 2. El Atleti es sexto en la tabla clasificatoria con 6 puntos.


Recordatorio: Sábado, 19 de septiembre de 2015

20,30 horas: Liga BBVA. EIBAR – ATLÉTICO MADRID por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HDSPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 3 UK, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 2 HD

 

Más información en la página Liga BBVA: jornada 4 por televisión

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.