Movistar+ Star Wars, próximo canal antes de acabar el año

19 septiembre, 2015 - SatCesc

Disney y Telefónica han anunciado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián un acuerdo de ambas empresas para la creación de un canal específico del universo ‘Star Wars’ para Movistar+.

Gracias a este convenio, la plataforma de Telefónica ofrecerá, además de programas de producción propia, toda la saga de ‘Star Wars’, formada por seis películas, así como la nueva, ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’, que se estrenará el 18 de diciembre y que, meses más tarde, podrá ser vista por los clientes de Movistar+.

Uno de los primeros resultados del acuerdo con Disney es la presencia de un canal efímero, Movistar+ Star Wars, que durante las dos semanas previas al estreno del séptimo episodio ocupará el dial que actualmente tiene Canal+ DCine (el 35).

starwars

Será una oferta atractiva para todos los aficionados, que incluirá películas, documentales y espacios de producción propia, como los titulados ‘El imperio de los fans’ y ‘Star Wars celebration’, entre otros programas.

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y accesibilidad, en vídeo bajo demanda y cualquier dispositivo, además del televisor: ordenador, tableta y teléfono inteligente.

Con esta alianza Telefónica confirma su apuesta de liderar el mercado de la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana, y se beneficia del valor de la franquicia más potente de la historia del cine, apoyando a su vez la promoción de la saga y el lanzamiento de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.


Compartir con:

6 respuestas a “Movistar+ Star Wars, próximo canal antes de acabar el año”

  1. chucky dice:

    Menos m… de estas y más gastarse las perras en la Champions.

  2. Er Migue dice:

    Pero si ya se ve … desde ayer sabado esta emitiendo Movistar + Star Wars por el dial de C+ Dcine

  3. azkonobieta dice:

    Menos cosillas y mas resolver el problemon de la CHAMPIONS algunos no tenemos opcion a contratar fuera de satelite, desde la compra de movistar el canal + a bajado mucho de calidad en todos los aspectos

  4. 19toni83 dice:

    Pues para mi que me gusta el cine y las series me gusta lo que está haciendo movistar. El problema es que gusta criticar mucho en este país. Al que no le guste que se vaya a otro operador.

  5. robert tdt dice:

    Que tonteria! A movistar se le fué la pinza..para cuando el canal de hello kitty?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.